official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Estilo:GU24-4PACK

A19 10W 4PACK
A19 7W 4PACK
GU24-2PACK
GU24-4PACK

¡Última disponible!

Información de la tienda

212 Internacional
212 Internacional

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Características principales

Marca
Ohlux
Número de pieza
Generico
Modelo
No Indicado

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL.
Todo lo que buscas al alcance de un click!

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:

Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 días hábiles después de confirmar su pago.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Modelo: Bombillas de luz inteligente OHLUX, Bombilla de luz de inundación LED para latas, Brillante BR30 900LM 10W (Equivalente de 80W), Compatible con Alexa Google, WiFi Bluetooth RGB para cambiar de color Bombilla de luz, 4 Pack
- Descripción: OHLUX Smart WiFi Bombillas de luz BR30 4 Pack ¿Cómo conectarse con la vida inteligente App?: 1 Descargar la aplicación Smart Life, regístrese una cuenta y identifique 2 Haga clic en "+" en la esquina superior derecha - Todos los dispositivos - Lighting Devices 3 encienda el interruptor 3 veces: encendido-off-on-off-on hasta que se flashice rápidamente 4 Haga clic en "confirmar parpadeos de luz rápidamente" y luego ingrese la contraseña WiFi correcta (2.4Ghz WiFi) 5 Dentro de 30 segundos, se conectará Trabajar con 5G WiFi ? Recordando que todos los routers trabajan hoy en banda mixta hay que deshabilitar la banda de 5ghz y configurar sólo con los 2.4ghz habilitados después de que todo esté funcionando, después de la configuración puede activa 5ghz nuevamente decidido ¿Cómo conectarse con Alexa Echo? Paso A: Pulsa Skills plagas en el menú de hamburguesas, luego busca Smart Life. Seleccione Smart Life y toque ENABLE para habilitar la habilidad. Paso B: Introduzca su cuenta y contraseña Smart Life, no olvide seleccionar el país/región donde pertenece su cuenta. Luego pulsa Link AhoraPaso C: Después de que la unión de habilidad sea exitosa, Haga clic en DISCOVER DEVICES y luego los dispositivos descubiertos se mostrarán en la lista. Nota: cada vez que cambia el nombre del dispositivo en la aplicación Smart Life, Echo debe volver a descubrir antes de controlarlos. Cómo conectarse con Google Home? Paso A: En la página principal de Google Home app, haga clic en el botón de la esquina inferior derecha, seleccione MORE SETTING, seleccione Home CONTROL bajo la lista de ASSISTANT y luego haga clic en el signo más en la esquina inferior derecha Paso B: Encuentra "Smart Life" en la lista. En la nueva ventana, seleccione la región de su cuenta Smart Life, escriba su cuenta y contraseña Smart Life, luego presione Link NowNota: pls use una cuenta de Google para controlar Home Control Action. Si firmas en Google Home app con varias cuentas de Google, solo la primera cuenta de Google que firmaste puede ser utilizada para Control de Inicio

¿CÓMO COMPRAR? :

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son:
* Caracas: de 10 a 15 días hábiles
* Otras Ciudades: de 15 a 18 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.

ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!