Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5426

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SENSOR PRESIÓN ACEITE CHEVROLET EXPRESS 1500 5.3LV8 2009-2014
PIEZA #: 12621234
MARCA: ACDELCO
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
BUICK ALLURE 2009
BUICK ENCORE 2019
BUICK LACROSSE 2009
CADILLAC CT6 2019
CADILLAC CTS 2009-2019
CADILLAC ESCALADE 2009-2014
CHEVROLET AVALANCHE 2009-2013
CHEVROLET CAMARO 2010-2019
CHEVROLET CAPRICE 2011-2017
CHEVROLET COLORADO 2009-2012
CHEVROLET CORVETTE 2009-2022
CHEVROLET CRUZE 2017-2019
CHEVROLET EQUINOX 2018-2019
CHEVROLET EXPRESS 1500 2009-2014
CHEVROLET EXPRESS 2500 2009-2020
CHEVROLET EXPRESS 3500 2009-2020
CHEVROLET EXPRESS 4500 2010-2019
CHEVROLET IMPALA 2009
CHEVROLET SILVERADO 1500 2009-2019
CHEVROLET SILVERADO 2500 2009-2019
CHEVROLET SILVERADO 3500 2009-2019
CHEVROLET SILVERADO 4500 HD 2019
CHEVROLET SILVERADO 5500 HD 2019
CHEVROLET SILVERADO 6500 HD 2019
CHEVROLET SPARK 2019
CHEVROLET SS 2014-2017
CHEVROLET SUBURBAN 2016-2017
CHEVROLET SUBURBAN 1500 2009-2014
CHEVROLET SUBURBAN 2500 2009-2013
CHEVROLET SUBURBAN 3500 HD 2018-2019
CHEVROLET TAHOE 2009-2014
CHEVROLET TRAILBLAZER 2009
CHEVROLET VOLT 2019
GMC CANYON 2009-2012
GMC ENVOY 2009
GMC SAVANA 1500 2009-2014
GMC SAVANA 2500 2009-2020
GMC SAVANA 3500 2009-2020
GMC SAVANA 4500 2010-2019
GMC SIERRA 1500 2009-2019
GMC SIERRA 2500 2009-2019
GMC SIERRA 3500 2009-2019
GMC YUKON 2009-2014
GMC YUKON XL 1500 2009-2014
GMC YUKON XL 2500 2009-2013
HUMMER H2 2009
HUMMER H3 2009-2010
HUMMER H3T 2009-2010
PONTIAC G8 2009
SAAB 9-7X 2009
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!