Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Barcelona, Anzoátegui

  • 3 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

¡Haz que tus manualidades brillen con estas bellas CAJITAS DE BARBIE que puedes cortar y armar tu mism@ con tu Plotter de corte CAMEO.
Este archivo digital es perfecto para crear cajitas con la temática de Barbie para darle un toque único a las fiestas de este hermoso y cool motivo. Además, en la carpeta comprimida que te entrego vía correo electrónico encontrarás UN MARAVILLOSO OBSEQUIO, el cuál es una guía detallada para el corte de las cajitas y la explicación de cómo remarcar las líneas de doblez para que puedas armarlas fácilmente y obtener resultados perfectos. Y eso no es todo, también incluimos una imagen en formato JPEG de los sellos de Mattel en tamaño carta para que puedas personalizar tus creaciones con el auténtico sello de calidad de Barbie. Con el archivo de Silhouette Cameo "Cajitas Barbie", podrás crear manualidades únicas y especiales que destacarán en cualquier evento. ¡No pierdas la oportunidad de darle un toque de glamour a tus creaciones con el archivo "Cajitas Barbie" de Silhouette Cameo!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buen día es una sola cajita ?
Hola que tal? buen día. Es un archivo Silhouette con el diseño de la cajita lista para cortar en la Cameo, en el tapete de corte de 30*60 caben 2 cajitas. Te obsequiamos una guia de uso. Estamos a la orden.
17/04/2024
Buenos dias . Y la cajota del Ken.. tendrás el archivo que trae el asa para agarrar