Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5428

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
ACDelco
Número de pieza
12621234

Otras características

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

SENSOR PRESIÓN ACEITE CHEVROLET AVALANCHE 5.3LV8 2009-2013
PIEZA #: 12621234
MARCA: ACDELCO
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
BUICK ALLURE 2009
BUICK ENCORE 2019
BUICK LACROSSE 2009
CADILLAC CT6 2019
CADILLAC CTS 2009-2019
CADILLAC ESCALADE 2009-2014
CHEVROLET AVALANCHE 2009-2013
CHEVROLET CAMARO 2010-2019
CHEVROLET CAPRICE 2011-2017
CHEVROLET COLORADO 2009-2012
CHEVROLET CORVETTE 2009-2022
CHEVROLET CRUZE 2017-2019
CHEVROLET EQUINOX 2018-2019
CHEVROLET EXPRESS 1500 2009-2014
CHEVROLET EXPRESS 2500 2009-2020
CHEVROLET EXPRESS 3500 2009-2020
CHEVROLET EXPRESS 4500 2010-2019
CHEVROLET IMPALA 2009
CHEVROLET SILVERADO 1500 2009-2019
CHEVROLET SILVERADO 2500 2009-2019
CHEVROLET SILVERADO 3500 2009-2019
CHEVROLET SILVERADO 4500 HD 2019
CHEVROLET SILVERADO 5500 HD 2019
CHEVROLET SILVERADO 6500 HD 2019
CHEVROLET SPARK 2019
CHEVROLET SS 2014-2017
CHEVROLET SUBURBAN 2016-2017
CHEVROLET SUBURBAN 1500 2009-2014
CHEVROLET SUBURBAN 2500 2009-2013
CHEVROLET SUBURBAN 3500 HD 2018-2019
CHEVROLET TAHOE 2009-2014
CHEVROLET TRAILBLAZER 2009
CHEVROLET VOLT 2019
GMC CANYON 2009-2012
GMC ENVOY 2009
GMC SAVANA 1500 2009-2014
GMC SAVANA 2500 2009-2020
GMC SAVANA 3500 2009-2020
GMC SAVANA 4500 2010-2019
GMC SIERRA 1500 2009-2019
GMC SIERRA 2500 2009-2019
GMC SIERRA 3500 2009-2019
GMC YUKON 2009-2014
GMC YUKON XL 1500 2009-2014
GMC YUKON XL 2500 2009-2013
HUMMER H2 2009
HUMMER H3 2009-2010
HUMMER H3T 2009-2010
PONTIAC G8 2009
SAAB 9-7X 2009
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!