InformaciĂłn sobre el vendedor
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de compradores lo recomiendan
- 11 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1128
ventas concretadas




CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Xenum |
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Modelo | Full Detox Pro |
Volumen de la unidad | 1 L |
Otros
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
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DescripciĂłn
Xenum Full Detox Pro Aditivo limpiador para el sistema de combustible compatible con todos los motores gasolina y diesel, incluyendo nueva generaciĂłn (GDI, HDI ...)
Dosis Recomendada: 1L Trata de 30 - 50 L de Combustible
• Limpia los componentes del sistema de escape (turbo, catalizador, FAP, GPF ...)
• Limpia los componentes del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas...)
• Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación
• Neutraliza el agua del combustible demulsificándola
• Potente y a la vez seguro con todos los componentes del sistema
• Incluye dos embudos compatibles con sistemas capless: verde (gasolina) y amarillo (diésel).
Instrucciones de uso:
• Comprueba el estado de las correas del motor y el nivel de aceite y refrigerante del vehĂculo
• Con el motor caliente, circula a altas revoluciones (>3.000rpm motores diésel, >4.000rpm motores gasolina) durante 20-30 km para comprobar que el motor funciona correctamente a ese régimen.
• Añade un bote completo de Xenum Full Detox diesel (1 litro) al tanque de combustible
• Reposte hasta alcanzar en el tanque un total de 20-70 litros de combustible (óptimo 30 litros)
• Con el motor caliente, circula a altas revoluciones ( >4.000rpm motores gasolina) y >3.000 rpm motores diésel,) y carga de motor durante el tiempo que desees limpiar los componentes de escape (puedes hacerlo en varias veces).
Si con un escaner puede dar orden al vehiculo para que haga una regeneración de FAP dinámica, la limpieza será mas efectiva.
• Vuelve a repostar cuando esté cerca de la reserva
• El tiempo que deberás conducir a a carga de motor y régimen elevados dependerá del grado de suciedad a limpiar y la temperatura del exterior. A norma general sobra con conducir 30-40km, pero para solucionar problemas importantes puede ser necesario incluso agotar todo el tanque de combustible
• Conducir a régimen elevado, tiene como propósito calentar los gases de escape (para limpiar componentes de escape como el turbo, es necesario alcanzar en la zona al menos 400°C). Esto se consigue revolucionando el motor, pero también se puede conseguir haciendo recorridos largos. Si vas a hacer un viaje muy largo, posiblemente no necesites revolucionar el motor para tener buenos resultados.
• Si lo que se pretende es solucionar un problema de suciedad en el turbo (por ejemplo en la geometrĂa variable), recomendamos realizar aceleraciones bruscas durante la marcha, mientras se utiliza el limpiador e intentar reproducir el fallo todas las veces que sea posible. O dicho de otra manera: hacer trabajar al turbo todas las veces que sea posible mientras se usa el limpiador
• Este producto no es capaz de recuperar Filtros de partĂculas FAP que hayan llegado al fin de su vida Ăştil (que necesiten reemplazo)
• Puedes evitar que el sistema se vuelva a ensuciar empleando en cada repostaje un mejorador de combustible como Xenum Multiconditioner o Tecmit Diesel plus
XENUM es una fabrica Belga de aditivos y lubricantes premium enfocados en diseñar los mejores productos que la tecnologĂa moderna puede ofrecer
¡Únicos distribuidores oficiales XENUM en Venezuela!
UBICACIÓN:
Ubicados en Ccs por la Av Nueva Granada Cercano al INCE
HORARIO:
Lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm (Corrido)
No laboramos fines de semana
MÉTODOS DE PAGO:
Efectivo / Pago MĂłvil / Binance / Zinli / Zelle +2% / Paypal
Transferencias Banesco - Exterior
MÉTODOS DE DESPACHO
Delivery Ccs Con costo adicional dependiendo la zona
EnvĂos Gratis: MRW