Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 295

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

SEGURIDAD INDUSTRIAL


<--------------- MÉTODOS DE COMPRA -------------->

- 1. Compra en Tienda
Estamos ubicados en Guacara y Puerto Cabello, Carabobo.
- Horario corrido: Lunes a Sabado de 8:00am a 5:00pm (sede Guacara)

- 2. Delivery
Cubrimos delivery en las zonas de Valencia, Los Guayos, San Diego y Guacara.
(Despachos de lunes a Viernes)

- 3. Envíos por encomienda
Hacemos envíos a nivel nacional.


>>>>>>>>>> MÉTODOS DE PAGO <<<<<<<<<<

- Efectivo
- Transferencia o Pago movil (Banesco)


*Nos regimos por la tasa del bcv*

*Debe consultar si el producto tiene disponibilidad en la sede a la que se desea ir*


***OFERTE UNICAMENTE CUANDO ESTÉ SEGURO DE CONCRETAR***


******************************************************************************************
¡TU COMPRA ESTA GARANTIZADA! ******************************************************************************************

************************************
DESCRIPCIÓN PRODUCTO
************************************

Funciones y detalles

Suministros recomendados por médicos. Contiene 100 suministros recomendados por médicos, incluyendo bolsas organizadas para un fácil acceso y recarga

Selección completa de suministros de primeros auxilios, incluyendo medicamentos, antisépticos, vendajes, tratamientos de lesiones y una guía completa de primeros auxilios para ayudarte a administrar primeros auxilios en una amplia gama de situaciones

Tratamientos. Tratamientos para cortes, rasguños, moretones, dolores menores y dolores

Multiusos: Uso profesional, hogar, coche, escuela, supervivencia, camping, senderismo y mucho más

Fabricado por el líder en primeros auxilios al consumidor en los Estados Unidos

******************************************************************************************
RECUERDE REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
******************************************************************************************

*************************
IMPORTANTE LEER
*************************

SI VA A RETIRAR PERSONALMENTE, ANTES DEBE COMUNICARSE PARA COORDINAR Y APARTAR SU COMPRA.
VENDEMOS POR VARIAS VÍAS Y EL STOCK SE AGOTA SIN PREVIO AVISO.

*************************
FORMAS DE PAGO
*************************

* Pago Móvil
* Transferencias: Banesco y BNC.
* Efectivo
* Dólares
* Zelle (montos superiores a 10$)

****************************
MÉTODOS DE ENVÍO
****************************

* MRW, Domesa, Tealca y Zoom.
* Delivery ( desde 3$, preguntar antes )

*******************************************
RESUMEN POLÍTICAS DE VENTA
*******************************************

a. La garantía no exonera el costo del flete, cualquier costo relacionado con el envío del producto para la aplicación de la garantía corre por cuenta del comprador.
b. Se venden productos nuevos a menos que se indique. Antes de entregar o enviar un producto pueden ser probados sin remover los precintos de seguridad.
c. Para procesar la garantía es indispensable entregar el producto con todos sus empaques, manuales, accesorios, etc. originales. La garantía es limitada a defectos de fábrica, en ningún caso se aceptan productos con muestras de uso tales como golpes, cortes o manchas.
d. Se reserva el derecho de proceder con la garantía mediante reparación, cambio o sustitución. En caso que no se pueda ninguna de la opciones anteriores la garantía será resuelta con un reembolso o nota de crédito a su favor.
e. No hacemos cambios ni devoluciones o reembolsos de dinero
f. Luego de (30) días continuos no recibimos quejas ni reclamos de ningún tipo, ni tampoco guardamos ni aseguramos mercancías en nuestro local. Sin excepción. Para que el comprador pueda gozar de reembolsos de dinero o garantías no debe tener ningún reclamo abierto por Mercadolibre.
g. No nos hacemos responsables por pérdidas, mercancías en mal estado, robos, entregas diferidas, etc. Y los envíos que sean devueltos cualquiera que sea la causa deberá el comprador cancelar los costos de dicha devolución o penalización. En caso de robo o extravío de su paquete deberá esperar los lapsos de espera que estipula la empresa de transporte en caso que el paquete sea asegurado. No hacemos indemnizaciones en este sentido.
h. En caso de existir alguna problema en la mercancía recibida por envío, dispondrá de un lapso de (3) días para notificarlo.
i. Algunas imágenes de los productos pueden ser referenciales o sacadas de Internet, las características descritas en los anuncios pueden tener pequeñas diferencias con respecto al producto entregado.

Por último, podrá consultar nuestras políticas completas en cualquier momento, al ofertar estará dando su conformidad con todas las políticas de venta.

RECUERDE CALIFICARNOS DESPUÉS DE HACER SU COMPRA
¡Esperamos su compra!