Líneas Movistar 4g Plan 25gb Sim Card Pospago Chip Nuevo
+25 ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.
Características del producto
Características principales
Marca | Movistar |
---|---|
Modelo | Sim triple corte |
Descripción
¡Somos AGENTE AUTORIZADO MOVISTAR! Tenemos más de 15 años ofreciendo el mejor servicio, por favor realice todas las preguntas necesarias para aclarar sus dudas antes de comprar. ¡Estamos para servirle!
Te ofrecemos los siguientes servicios en nuestra tienda física o a través de delivery:
• Activación de línea nueva 4G con planes prepago y pospago
• Recuperación de línea o número perdido
• Cambio o reposición de sim card
POR TAN SOLO EL PRECIO PUBLICADO OBTIENES TU SIM CARD ó chip triple corte con tecnología 4G compatibles con teléfonos celulares, tablets, dispositivos de móviles de internet, con la asignación del número telefónico y la elección de cualquiera de nuestros planes.
1. Planes disponibles para línea nueva POSTPAGO:
• Plan Movistar 10GB: incluye 10GB para navegación, 400 minutos para llamadas y 800 mensajes. Mensualidad 10$
• Plan Movistar 25GB: incluye 25GB para navegación, 600 minutos para llamadas y 1200 mensajes. Mensualidad 15$
IMPORTANTE: al momento de la activación debe hacerse el pago del primer mes de renta básica del plan escogido. El costo del plan es referencial y está sujeto al cambio oficial vigente publicado por el Banco Central de Venezuela.
2. Requisitos para para la activación de la línea nueva:
• Cédula de identidad laminada o pasaporte vigente
• IMEI o Serial del equipo 4G
• Lugar de nacimiento
• Correo electrónico
• Número de teléfono de contacto
• Dirección de domicilio
Obligatoriamente solo se realiza la entrega de la sim card al titular del documento de identidad, ya que, debe firmar, colocar su huella dactilar y se le tomara una fotografía por exigencias de Movistar y Conatel.
3. Método de envío
Somos tienda física en Altos Mirandinos con delivery en ciertas zonas del estado Miranda y Distrito Capital, indíquenos su zona y con gusto le indicamos si podemos coordinar la entrega. No hacemos envíos al interior del país.
4. Métodos de pago, a través de cualquiera de estas opciones:
• Punto de venta en nuestra tienda
• Transferencia
• Pago en efectivo Bs o Divisas
• Zelle
• Transferencias Bancarias
• Pago Móvil
5. Horario de atención al cliente:
Atendemos en tienda física de lunes a viernes de 9 a 5 y sábados de 9 a 3.
Tenemos más de 15 años ofreciendo el mejor servicio, por favor realice todas las preguntas necesarias para aclarar sus dudas antes de comprar. ¡Estamos para servirle!