Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Maturin, Monagas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

**************************D E S C R I P C I O N ***********************************

CANDADO INTELIGENTE BIOMÉTRICO USB A PRUEBA DE AGUA

Espectacular candado inteligente biométrico, que solo se puede desbloquear con huellas dactilares en lugar de llaves. Es adecuado para la seguridad de puertas, mochilas, maletas y muchos tipos de casilleros en lugares públicos.

- Equipado con un esquema de módulo de huella digital profesional, este producto tiene una gran estabilidad.
- Cabezal de bloqueo: Fabricado en acero inoxidable profesional de alta dureza.
- Cuerpo de la cerradura: fabricado en aleación de zinc de alta densidad, sólido y duradero.
- Batería de gran capacidad: 180 mAh, puede soportar 3000 desbloqueos después de la carga.
- Puerto de carga micro USB: adecuado para cargador de teléfono móvil y banco de energía.
- Se pueden grabar 10 grupos de huellas dactilares.
- Función de alarma de bajo voltaje: Flash durante 10 segundos. Se puede desbloquear unas 200 veces después de la alarma.
- Resuelva los problemas de olvido de claves y fuga de contraseñas.

*************************
CARACTERÍSTICAS
*************************
- Material: Aleación de zinc
- Color: plateado y negro
- Número de huellas dactilares guardadas: 10
- Fuente de alimentación: batería recargable de iones de litio
- Voltaje de funcionamiento: 3,0-4,2 V
- Tiempo de carga: 2 horas
- Tiempo en espera: 24 meses
- Tamaño del producto: 4,5*1,3*7,5 cm
- Peso del producto: 99 g

INCLUYE

- Candado inteligente
- Cable de carga USB
- Manual de usuario
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 9:00am A 5:00pm
Sábados
9:am A 3:pm

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Pago Móvil
* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina

*ENVIOS GRATIS POR MRW (LLENAR FORMULARIO DE MERCADO ENVIOS)

* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Domesa
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!