Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Chery
Número de pieza
1106100-01

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Material
Plástico
Origen
DONG FENG

Descripción

REPUESTOS YIN YANG SOMOS DISTRIBUIDORES MAYOR Y DETAL VALENCIA MITANDA CAPITAL CARACAS

ACTIVO EN TODAS LAS REDES

VENTA AL MAYOR Y DETAL A TODAS PARTES DEL PAIS
VALENCIA MIRANDA DISTRITO CAPITAL

- MARCA: DONG FENG MINI AN BUS TRUCK
- ORIGEN: CHINA PLANTA ORIGINAL


______________________________________________
MÉTODOS DE ENVÍO:
- Entregas personales en nuestra Oficina en la avenida libertador, Caracas.
- Motorizado gratis solo en Área Metropolitana de Caracas adyacente solo linea 1 metro de caracas.
- Envíos a nivel nacional ÚNICAMENTE por: Domesa, MRW, Tealca y Zoom.
______________________________________________
POLITICAS DE COMPRA Y ENVÍO:

1- ACEPTACIÓN. Al ofertar esta publicación, el comprador acepta y se adhiere a los términos y condiciones de la presente política de compra y envío.

2- HORARIOS DE ATENCIÓN Y ENTREGA. Lunes a Viernes, de 8:30AM – 4:30PM (CORRIDO). Sabado de 9:00 a 2:00 pm

3- COMPATIBILIDAD. Asegúrese que la mercancía que requiere sea la que aparece en las fotos y descripción. En caso de dudas, pregunte.

4- LAPSO PARA CONCRETAR. Una vez que oferta, cuenta con un máximo de 01 día hábil para realizar el pago.

5- MOMENTO DE ENVÍO. La mercancía cuyo pago se haya hecho efectivo antes de las 11:am, será enviada ese mismo día. Ello, siempre y cuando el comprador haya completado el "Formulario de Notificación de Pago y Retiro de mercancía", cuyo link se encuentra en la parte inferior del correo electrónico que recibirá de manera automática como confirmación de la compra o a través de la mensajería de Mercado Libre. El número de guía de encomienda se enviará al siguiente día hábil de efectuado el envío.

6. PROBLEMAS CON EL ENVÍO. La mercancía que no pueda ser enviada el mismo día, según lo indicado en el punto anterior, por causas que excedan de nuestra voluntad (protestas, fallas de sistema, u otro hecho similar), se enviará al día hábil siguiente.

7- RIESGOS DE ENVÍO. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador. La empresa no se hace responsable por daños, pérdidas o retrasos ocurridos por hechos u omisiones de las empresas de transporte. Para evitar cualquier inconveniente en los envíos, recomendamos utilizar la modalidad carga asegurada. Cualquier reclamo en ese sentido, debe ser canalizado directamente por el comprador con la empresa de transporte respectiva.

8- TRANSFERENCIA BANCARIAS. Los datos para hacer transferencias bancarias en los principales bancos del pais, se encuentran en el prenombrado "Formulario de Notificación de Pago y Retiro de Mercancía".

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!