Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

* Estamos ubicado Centro Comercial LORD CENTER.

*Contamos con red WI-FI para facilitar su transacción
(Transferencia, consultas por internet).
*Contamos con mensajería por whatsapp para facilitar nuestra ubicación o google maps , fotos del artículo de su interés o cuentas bancarias.
* Agradable Ambiente, cómodo.

Horario:

* Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sabados
- 07:00 a. m. - 05:30 p. m.

Domingo 8:00am - 3:00pm

Métodos de pago:
- Efectivo
- Cash
- Pago Movil
- Banesco Banco Universal, C.A.
-

Métodos de envío: Cobro Destino
-Grupo Zoom (Asegurado)
-Domesa
-Tealca
-MRW

Condiciones de venta:

- NO REALIZAMOS REINTEGROS DE DINERO
-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
-2.- No hacemos Reintegro de Dinero
-3.- Antes de Realizar el Pago confirme la disponibilidad, vendemos por otras vías.
-4.- Dispone de 24 horas para concretar su compra, luego de este tiempo confirme disponibilidad y precio.
-5.- Repuestos eléctricos no poseen GARANTIA
-6.- Todos los envíos se hacen cobro a destino a nivel nacional, y debe ir asegurada su mercancía sino el despacho sale a riesgo del cliente
-7.- Todos los productos publicados son para venta directa, no aceptamos cambios.
-8.- Antes de hacer una calificación. Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente.
-12.- Se deja claro, que para EFECTOS DE LA GARANTIA, es solo por Fabricación, El producto no puede estar violentado, maltratado, roto, forzado, fracturado. Igualmente, el cliente debe haber Calificado POSITIVO por su compra. ( repuestos eléctricos no poseen garantía )

-IMPORTANTE AMIGO COMPRADOR, SI EN EL PROCESO DE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGÚN INCONVENIENTE LE PEDIMOS QUE NOS BRINDE LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR LA SOLUCIÓN MAS VIABLE PARA USTED Y PARA NOSOTROS, ES POR ELLO QUE LO INVITAMOS A QUE SOLICITE COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL GERENTE DE LA TIENDA ANTES DE CALIFICAR NEGATIVO NEUTRAL, SU SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!