El Roi De Las Decisiones Del Marketing.manuel Chu Rubio
¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio



Características del producto
Características principales
Título del libro | El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad |
---|---|
Autor | MANUEL CHU RUBIO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
ISBN | 9789587922615 |
---|
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)
() Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de hacer un verdadero análisis financiero y para eso nace este libro, que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través de análisis de casos se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!