Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)
()

¿Cómo conseguir que la cadena de suministro sea percibida como un centro de creación de valor, en lugar de un centro de coste? Este libro ofrece un modelo para conseguirlo en cuatro pasos. El autor describe el proceso que permite alinear la estrategia de la cadena de suministro con la estrategia de la compañía y las expectativas de los clientes. El objetivo es asegurar que la organización de la cadena de suministro sea capaz de entregar la propuesta de valor de la compañía al más alto
nivel.Este manual expone de manera didáctica los pasos que se deben seguir para crear una estrategia propia de las áreas de operaciones y cadena de suministro, y complementa esta información con herramientas y casos reales para visualizar la importancia de cada paso. La implantación de este modelo proporciona una visión de la actividad de la empresa que facilita la apertura de la cadena de suministro y las operaciones hacia los clientes. Además, permite conocer en profundidad las capacidades de la cadena de suministro, estableciendo una base que facilita el proceso de mejora continua y la alineación de estrategias. Un manual imprescindible para quienes participan en la gestión de la cadena de suministro y, entre otras, las áreas de operaciones, compras,ventas, marketing, finanzas, planificación o dirección.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!