La Comunicación Fuera De Los Medios Enrique Perez Del Campo
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+50 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)
el presente libro analiza con un lenguaje directo los diversos temas, normalmente tratados de forma aislada, que componen la comunicación comercial que se realiza fuera de los medios masivos e impersonales de comunicación, como son: la publicidad directa,; la publicidad en el lugar de venta; el telemarketing; las ferias y exposiciones, el patrocinio y mecenazgo; las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad en internet. con un esfuerzo de integración y síntesis, a cada instrumento le dedica un capítulo, con uno inicial que enmarca dicha comunicación respecto del marketing directo y la inversión publicitaria en españa. se completa el análisis, revisando el papel de la comunicación en la fidelización de clientes y un capítilo final, que repasa lo más imprtante del marco jurídico de la comunicación fuera de los medios.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!