Libro Administrar Para La Calidad. Conceptos Administrativos
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Administrar Para La Calidad. Conceptos Administrativos |
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Autor | MARIO GUTIERREZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Limusa |
Edición del libro | Limusa |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
ISBN | 9789681832476 |
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Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)
El principal objetivo de esta obra, es proporcionar una visión general de una filosofía administrativa orientada al aumento de la productividad por medio de la calidad. El contenido se basa en la filosofía de la administración del doctor W. Edwards Deming, además de la experiencia que Japón ha tenido en esta misma materia, expuesta por el doctor Kaoru Ishikawa, así como de otros autores de prestigio mundial destacados en el área.El texto agrupa seis ideas fundamentales que incluyen el desarrollo histórico que dio origen al control total de calidad, los elementos conceptuales más importantes, la filosofía del doctor Deming, las estructuras organizacionales al servicio del control total de calidad y las herramientas básicas de las que se sirve el nuevo modelo de administración.La obra constituye una gran ayuda para lograr la difusión de los nuevos conceptos de calidad y de las técnicas estadísticas que se emplean en la práctica de éstos, con lo que el Centro de Calidad de la División de Graduados e Investigación del Campus Monterrey del sistema ITESM, cumple con sus objetivos de investigar, diseñar, experimentar y promover modelos de calidad especialmente adaptados a las empresas e instituciones del país, con el fin de incrementar su capacidad competitiva y exportadora.El libro constituye el primer módulo del programa Ford-ITESM, por lo que al final se expone una visión general de los siguientes módulos de dicho programa. El texto agrupa seis ideas fundamentales que incluyen el desarrollo histórico que dio origen al control total de calidad, los elementos conceptuales más importantes, la filosofía del doctor Deming, las estructuras
organizacionales al servicio del control total de calidad y las herramientas básicas de las que se sirve el nuevo modelo de administración.La obra constituye una gran ayuda para lograr la difusión de los nuevos conceptos de calidad y de las técnicas estadísticas que se emplean en la práctica de éstos, con lo que el Centro de Calidad de la División de Graduados e Investigación del Campus Monterrey del sistema ITESM, cumple con sus objetivos de investigar, diseñar, experimentar y promover modelos de calidad especialmente adaptados a las empresas e instituciones del país, con el fin de incrementar su capacidad competitiva y exportadora.El libro constituye el primer módulo del programa Ford-ITESM, por lo que al final se expone una visión general de los siguientes módulos de dicho programa. La obra constituye una gran ayuda para lograr la difusión de los nuevos conceptos de calidad y de las técnicas estadísticas que se emplean en la práctica de éstos, con lo que el Centro de Calidad de la División de Graduados e Investigación del Campus Monterrey del sistema ITESM, cumple con sus objetivos de investigar, diseñar, experimentar y promover modelos de calidad especialmente adaptados a las empresas e instituciones del país, con el fin de incrementar su capacidad competitiva y exportadora.El libro constituye el primer módulo del programa Ford-ITESM, por lo que al final se expone una visión general de los siguientes módulos de dicho programa. El libro constituye el primer módulo del programa Ford-ITESM, por lo que al final se expone una visión general de los siguientes módulos de dicho programa.
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