Envío gratis a todo el país

Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Color:Blanco

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3267

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Tipo de cámara: Bullet

Con visión nocturna:

Características generales

Marca
Hikvision
Línea
FULL HD METALICA
Modelo
DS-2CE16C0T-IRF

Video

Tipo de resolución
720p HD

Conectividad

Conectividad
BNC

Otros

Con visión nocturna a color
No

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
Bullet
Calidad de resolución
1MP
Lugares de montaje
Pared/Techo
Formato de la cámara espía
Lente
Tipos de conexiones
Con cable
Locaciones de la cámara
Interior
Campo visual
90 °
Es motorizada
No
Tipo de movimiento
Pan and tilt
Con visión nocturna
Temperatura mínima soportada
40 °C
Temperatura máxima soportada
60 °C

Descripción

DS-2CE16C0T-IRF HIKVISION

Cámara bala HD 720p
IR inteligente: hasta 20 m de distancia IR
Resistente al agua y al polvo (IP66)
4 en 1 (4 señales conmutables TVI/AHD/CVI/CVBS).

Sensor De Imagen
CMOS de 1MP Max. Resolución 1296 (Alto) × 732 (V)
Iluminación Mínima 0.01 Lux @ (F1.2, AGC ON), 0 Lux con IR
Tiempo De Obturación PAL: 1/25 s a 1/50 000 s; NTSC: 1/30 s a 1/50 000 s
Día Y Noche Filtro de corte IR
Ajuste De Ángulo Panorámica: 0 a 360°, Inclinación: 0 a 180°, Rotación: 0 a 360°
Señal Del Sistema PAL/NTSC.
Lente focal fija de 2,8 mm
Distancia Focal Y Campo De Visión 92° (2,8 mm)
Montura Del Lente M12.
Tipo De Luz Suplementaria Y
Rango De Luz Suplementaria hasta 20m.
Cuadros Por Segundo 720p a 25 fps/720p a 30 fps
SNR >62dB
Reducción De Ruido DNR 2D.

Salida De Vídeo 1 salida analógica HD.
Alimentación 12 V CC ± 15 %, máx. 4 vatios
Dimensión 70 mm × 154,5 mm (2,76" × 6,08") Aprox. 300 g
Condición De Uso -40 °C a 60 °C (-40 °F a 140 °F), humedad 90 % o menos (sin condensación)
Protección IP66.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************

CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO LIBRE:

*Al ofertar se asume que ha leído, entiende y acepta las siguientes condiciones de su compra:


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
NUESTROS HORARIOS:

*De Lunes a Viernes: de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
*Contamos con un personal altamente entrenado para guiarle al momento de
realizar la oferta.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
CONDICIONES DE VENTA:

*Efectué todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
*En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante.
*Oferte solo cuando este seguro de su compra.
*Garantizamos la disponibilidad del producto hasta 24 horas después de haber ofertado, pasado ese tiempo el producto se reincorpora al stock, ya que contamos con otros medios de venta.
*Una vez cancelado el producto, el mismo tendrá un tiempo de envío de 24 a 48 Horas. Sin excepción.
*Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra.
*Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda seleccionada por el comprador no nos hacemos responsables por: retraso del traslado de la misma, pérdidas o daños.
*Los costos de envío por garantías van por cuenta del cliente.
*No realizamos devoluciones de dinero, solo se hará cambio de producto por defecto de fábrica dentro del periodo de garantía. El artículo debe ser entregado con todos sus accesorios y caja. (Costo de envío será cancelado por el comprador).
*Antes de hacer una calificación negativa o neutral, permítanos por favor solventar cualquier inconveniente.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
GARANTÍA:

*Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, debe ser presentado en su empaque original: sin golpes, marcas o rayones; es decir, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado
(seriales, códigos y precintos de los productos y/o empaques no deben presentar alteraciones, desgaste o ausencia de caracteres).
*Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el defecto de fábrica, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
*Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantía corren exclusivamente por parte del cliente.
*Las garantías de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la información al procesarla.
*Cualquier calificación negativa en mercado libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente invalida la garantía.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************

MÉTODOS DE PAGO:

*Punto de Debito.
*Efectivo (sólo en nuestra oficina).
*Transferencias: Banesco, Banco Activo, Zelle y Banesco Panama.
*Pago Móvil.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
MÉTODOS DE ENTREGA:

*Servicio Delivery sólo en Valencia (Gratis).
*Entregas personales en nuestra tienda física en Valencia-Naguanagua.
*Envíos: Tealca - MRW (Cobro Destino).

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Punto de venta, Pago Móvil, Transferencias en Bolívares en Banesco y Banco Activo; Zelle y Banesco Panamá. Efectivo sólo en nuestra tienda física.
¿Son tienda física?
Respuesta: Si.
¿Emiten Factura Legal?
Respuesta: Si.
¿Trabajan con Agentes de Retención?
Respuesta: Si.
¿Hacen envíos a todo el País?
Respuesta: Si.
¿Dónde están ubicados?
Respuesta: Por políticas de Mercado Libre, no se puede dar información de ningún dato de contacto.
¿En qué zona o Municipio se encuentran en Valencia-Edo. Carabobo?
Respuesta: Municipio Naguanagua

******************************************************************************************************************************************************************************************************************

INCONVENIENTES:

*Antes de colocar un reclamo en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios.
*Las calificaciones y reclamos presentados en mercado libre por parte del cliente invalidan la garantía de su compra.
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!