Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4416

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Mini fuente de mesa: la exquisita fuente de cascada está iluminada por luces LED de colores, lo que le brinda un ambiente tranquilo y relajante, mientras escucha el suave sonido del agua ondulante que calmará su mente.

Tamaño perfecto: aproximadamente 6,18 x 5,12 x 7,48 pulgadas, esta fuente de cascada de diseño moderno y simple se puede colocar en cualquier lugar de su hogar u oficina. Piezas decorativas de tamaño ideal para agregar belleza a su ambiente de oficina, dormitorio, jardín, patio, etc.

Fácil instalación: esta fuente es autónoma, lo que significa que no requiere hardware o plomería adicional para su uso. Enchufe el cable de alimentación en un tomacorriente y encienda su fuente; Cuando desee apagarlo, simplemente presione el interruptor.
Materiales de calidad: utilizando material plástico ABS fuerte de alta calidad para garantizar la durabilidad de esta fuente de mesa, este producto es liviano y duradero. Bomba sumergible incorporada, llene la base de la fuente con suficiente agua, circulación continua de agua (trate de usar agua potable o destilada), haciéndola más segura y limpia.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola tienes disponible? Tienes otros modelos? Como puedo hacer para verlos
Buenas tardes disponible. Si hay otros modelos abajo donde dice publicaciones del vendedor
16/06/2024
Saludos, dónde hace entregas?
Saludos cerca de la Urbina
12/06/2024