Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 142

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Ichiban
Número de pieza
MZK-041B

Otros

Tipo de embrague
Monodisco
Incluye placa
Incluye disco
Incluye volante
No
Incluye lubricante
No
Incluye rulemán de empuje
Incluye centrador
No
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

>>> TE DAMOS LA BIENVENIDA <<<
--------------------
- Producto: KIT DE CLUTCH EMBRAGUE KIA RIO STYLUS 1.5 / SEPHIA / SHUMA

- Marca: ICHIBAN

- 100% ORIGINAL ICHIBAN MADE IN JAPAN.
--------------------
¡EL PRECIO ES EL PUBLICADO!

**Disfrute la comodidad de comprar con la seguridad de obtener los mejores productos al mejor precio. Somos tienda física ubicada en la mejor zona del Este de Caracas. Rapidez en la entrega y envíos a todo el país** (CONTAMOS CON VIGILANCIA PRIVADA PARA SU VEHÍCULO AL VENIR A NUESTRA TIENDA)

**VENTAJAS DE COMPRAR CON NOSOTROS**
-AL OFERTAR USTED ESTÁ ADQUIRIENDO UN PRODUCTO DE CALIDAD GARANTIZADA.
-SOMOS UNA TIENDA FÍSICA QUE LE BRINDA ATENCIÓN ESMERADA PARA SU SATISFACCIÓN.
-SOMOS UNA EMPRESA LÍDER CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RAMO.
-RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN EL DESPACHO Y ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS.
-NUESTROS RESULTADOS GENERAN CONFIANZA.


**POLITICAS DE VENTA**

**MEDIOS DE PAGO**

• TRANSFERENCIAS (CUENTAS NACIONALES): Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela y Pago Móvil (PAGO EN BS TASA OFICIAL BCV)
(CUENTAS INTERNACIONALES): ZELLE, BANISTMO Y MERCANTIL BANK PANAMA)

• EFECTIVO: En tienda. No está disponible el punto de venta. Pagos en divisas.


*ENCOMIENDAS*
• MRW envios GRATIS a nivel nacional (Solo agencias operativas MERCADO ENVIOS)
• DOMESA envios GRATIS a nivel nacional (Solo agencias operativas MERCADO ENVIOS)
• ZOOM por esta agencia TODOS los envios salen a cobro destino.
• TEALCA por esta agencia TODOS los envios salen a cobro destino.
• Todos nuestros envíos van asegurados.
Nota: En caso contrario el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
• La información de pago y datos de envío deben comunicarse antes de las 11:45AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
• Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M. Si por alguna razón no recibe el mensaje, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.

*TIENDA*
• SOMOS EMPRESA EN CARACAS.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00am corrido hasta las 5:00pm

•SABADOS DE 9AM A 12PM.

**POLÍTICAS DE GARANTÍA**

• PIEZAS MECÁNICAS: 60 días de garantía
• PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días de garantía.
• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío. Para usted poder gozar del beneficio de garantías, el producto no puede ser violentado o alterado de ninguna manera, debe conservar la caja, en caso de un algún rodamiento usted debe traer un comprobante en el cual indique que lo coloco con prensa hidráulica. En caso de kit de clutch traiga el comprobante de rectificación del volante. Tenga en cuenta que estas medidas son tomadas para asegurar que usted está haciendo buen uso de nuestros repuestos.

• EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER NUEVAMENTE VENDIDO.

• EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente.

**EMITIMOS FACTURA**
Nota: Trabajamos con agentes de retención, la mercancía se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retención vía correo. Precio es sobre base imponible.
• Consulte nuestros precios al mayor y al detal.

***GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS**

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!