Kit De 2 Mouse Optico Usb 2.0 Luces Ergonomico Sony
Color:Negro
¡Última disponible!
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 11 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1811
ventas concretadas


Características del producto
Tipo de mouse: Convencional
Tipo de sensor: Láser
Características generales
Marca | Sony |
---|---|
Modelo | USB |
Sensor
Tipo de sensor | Láser |
---|---|
Tecnología del sensor | FOTO SENSOR |
Tecnología
Con Bluetooth | No |
---|
Otros
Con cable | Sí |
---|---|
Con luces | Sí |
Especificaciones
Tipo de mouse | Convencional |
---|---|
Orientación de la mano | Ambidiestro |
Sistemas operativos compatibles | All |
Con conexión USB | Sí |
Cantidad de botones | 2 |
Es ergonómico | Sí |
Otros
Es gamer | Sí |
---|
Descripción
MOUSE USB 2.0 GENERICO, EL MAS ECONOMICO Y ERGONOMICO QUE EXISTE, EXCELENTE PARA TRABAJAR EN PC, LAPTOP, DVR ENTRE OTROS, DOS BOTONES Y RUEDITA, TECNOLOGIA DE FOTO SENSOR
QUE INCLUYE SU OFERTA: DOS MOUSE USB MARCA SONY, HP O HWIN
****************************************************
UBICACIÓN: SOMOS TIENDA FÍSICA EN 23 DE ENERO MARACAY, OFERTE SOLO SI VA COMPRAR, COMUNICACION PREFERIBLEMENTE POR WHATSAAP
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Sabado
De 9:00am A 4:00pm
NO Laboramos Fuera de ese horario, ni domingos, ni Feriados
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos, Transferencias y/o Pago Movil a:
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Deposito de divisa en efectivo en Bancaamiga
- Mercadopago
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Envíos a Nivel Nacional por :
- MRW
- Tealca
- Zoom
- DOMESA
*****************************************************************************************
solo se apartará la mercancía 24 horas después de ofertar.
No oferte si no está seguro de lo que está comprando o si no tiene el dinero en mano, no ofertar solo para preguntar, Cualquier duda aclárela en la sección de preguntas antes de ofertar y con mucho gusto se la aclararemos, toda oferta no concretada será calificado negativo.
No hay devoluciones de dinero solo se le cambiara la mercancía por otra igual.
EN CASO DE ENVÍOS
1) los envíos salen todos los días a las 9 am y en un lapso de 24 a 72 horas
2) todos los fletes los cancela el cliente sin exención, envíos en caso de garantía los cancela el cliente sea cual sea el caso, si la publicacion dice envio gratis es pq el envio sale gratis de aqui hasta su destino
3) todo envió debe cancelar gastos de empaquetamiento y traslado
4) si el producto cuesta menos de cierto valor, el envío debe ir cancelado junto con el precio del producto, toda empresa de envíos se cancela algo valla cobro a destino o con envió pago.
5) Los envios salen asegurados, solo si el cliente lo solicita, si el cliente solicita enviar no asegurado y el paquete se pierde, nos desentendemos de cualquier responsabilidad.
NORMAS A SEGUIR PARA ACTIVAR GARANTÍA EN CASO DE CAMBIO O GARANTÍA
6) para activar su garantía debe calificar positivo después de recibir y probar el producto, si no califica no activa la garantía y no se realizará cambio de la mercancía dañada o defectuosa.
7) por favor recuerde calificar su compra después de recibir su producto es importante para todos.
8) toda calificación negativa o neutral sin antes acordar con el vendedor una solución anula automáticamente la garantía, si tiene algún problema con lo ofertado, llámenos para acordar una solución, para eso es la garantía
9) la mercancía debe regresar exactamente igual que como se la llevo sin rallones, ni muestra de violencia o mal uso
10) la garantía no cubre, daños físicos, caídas, golpes, mal manejo del cliente, variaciones eléctricas, si se le quema el producto en instalación o si se daña en el envío o empresa de encomienda.
11)-- los cambios de mercancía son:
A) cambio inmediato, tendrá un plazo de 24 horas, se lleva el producto lo prueba y si no le sirve traer de inmediato y se le cambia.
B) cambio con demora: después de pasada 24 horas y el producto comienza a fallar, debe de traerlo y se lleva al servicio de garantía, deberá esperar hasta que se revise o repare el producto o se le tenga una respuesta de si la garantía procede o no.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HAY DISPONIBLE? R) SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE.
¿CUAL ES EL PRECIO? R) EL PRECIO ES EL PUBLICADO EN DOLAR
¿ES NUEVO O USADO? R) CUANDO ABRE LA PUBLICACION LO PRIMERO QUE SE VE ES LA FOTO DEL PRODUCTO LUEGO LAS PRIMERAS LETRAS DE LA PUBLICACION DE LADO DERECHO ARRIBA ES LA CONDICION DEL PRODUCTO: NUEVO, USADO O REFURBISHED.
¿SON TIENDA FISICA? R) SI SOMOS TIENDA FISICA
¿HACEN DELIVERY? R) POR LOS MOMENTOS NO
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!