Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2714

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Número de pieza del dispositivo
138

Otros

Marca compatible
Epson
Modelo compatible
TX525FW
Cartucho compatible
138-140
Color de tóner compatible
CMYK

Descripción

-SD99.

-CHIP RESET EPSON 5 COLORES 138 NEGRO 140 COLORES.

-MODELOS COMPATIBLES: TX525FW.

-GARANTIA: 15 DIAS.


-HORARIO:

Lunes a Viernes 9:00am-12:30pm, 1:30pm-5:30pm Sábados 10:00am-3:30pm ( corrido)

-CONDICIONES PARA LOS ENVIOS:

-Los gastos de Envíos o fletes por efectos de Garantías corren por cuenta del comprador.
-Los envíos viajan por cuenta y responsabilidad del cliente, Nuestra Empresa no se hace responsable por daños físicos perdida o robo que pudiera sufrir el producto.
-Los datos para procesar los envíos se reciben hasta la 1:00 pm (Sin excepción).
-Los depósitos así como transferencias desde otros bancos , deben esperar hasta que este efectivo.
-Los productos Frágiles o líquidos tales como: porcelana, vidrio, tinta, solventes, son mas propensos a sufrir daños o derrames durante su traslado, el comprador esta consciente de ello y asume todos los riesgos que esto implica.
-Todo comprador debe confirmar la disponibilidad del producto deseado, así como el color tamaño o modelo en los casos que aplique.


-POLITICAS DE GARANTIAS:

-La garantía no cubre daños por fallas eléctricas, derrames, abuso o negligencia, violación de sellos de garantía, modificación o uso de accesorios o consumibles genéricos.
-Los productos cuya garantía sean por fabricante HP-EPSON-CANON-LEXMARK-SAMSUNG U OTROS deben ser tramitadas por el cliente de igual forma para los consumibles deben dirigirse a los centros de servicios autorizados.
-Los productos cuya garantía sean por NUESTRA EMPRESA Esta sujeto a revisión y diagnostico por nuestros técnicos lo cual puede llegar a tardar varios días, solo de ser necesario será reemplazado por el mismo u otro producto del mismo costo.
-Toda revisión o reparación fuera del periodo de Garantía acarrea gastos y Horas técnicas que deben ser cubiertos en su totalidad por el cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!