Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Lechería, Anzoátegui

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

VARIEDAD DEL EQUIPO EN MARCA, MODELOS Y TAMAÑOS.

GARANTÍA
*********************************************
NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON 1AÑO DE GARANTIA Y 2 AÑOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
- LAS GARANTÍAS COMIENZAN A PARTIR DE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA COMPRA, PARA HACER USO DE LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO, EL MISMO DEBE MANTENERSE BAJO LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS (MANTENER SU ETIQUETA DE SEGURIDAD Y CONSIGO LA ORDEN DE PEDIDO).
- CUALQUIER REVISIÓN POR GARANTÍA SOLO SE EFECTUARÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA.
- EL PRODUCTO ACEPTADO A REVISIÓN NO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DEL MISMO COMO UN CAMBIO.
- LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR EXTRAVÍO, HURTO O DETERIORO DE PRODUCTOS DESPACHADOS POR AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE BAJO UNA LÍNEA DE TRANSPORTE DETERMINADA. ESTO CORRE POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE.
- LOS CAMBIOS POR GARANTÍA REQUIEREN DE LA REVISIÓN PREVIA DEL PRODUCTO PARA DETERMINAR LA FALLA (LA CUAL PUEDE DURAR HASTA 72 HORAS HÁBILES) Y ÚNICAMENTE SE REALIZAN CAMBIOS CUANDO SU FALLA NO TENGA SOLVENCIA, DE LO CONTRARIO, SE REEMPLAZARÍA LA PIEZA DEFECTUOSA.
- EL TIEMPO DE LAS GARANTÍAS DEL RESTO DE LOS PRODUCTOS VARÍAN.
*********************************************
ANTES DE OFERTAR
*********************************************
1. VERIFIQUE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.
2. ASEGÚRESE DE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS HASTA QUEDAR COMPLETAMENTE SATISFECHO.

**RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA**

3. EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR DEBE PAGAR LA COMISIÓN DE MERCADOLIBRE DE IGUAL FORMA.
4. ASEGÚRESE DE QUE EL ARTICULO SEA EL QUE NECESITA
5. NO SE HACEN DEVOLUCIONES POR ERRORES EN SU COMPRA.
*********************************************
SOBRE LA COMPRA
*********************************************
- LE SUGERIMOS ACLARAR TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR, A FIN DE GARANTIZAR QUE OFERTA POR EL PRODUCTO REQUERIDO.
- LOS DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE, COMO TELÉFONO Y CORREO, DEBEN ESTAR ACTUALIZADOS PARA FACILITAR LA GESTIÓN DE SU COMPRA.
- SÓLO PODEMOS GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD Y PRECIO DEL PRODUCTO OFERTADO HASTA POR (24) HORAS DESPUÉS DE SU OFERTA. PASADO ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE REINCORPORA AL STOCK.
- EL MANEJO E INSTALACIÓN DEL PRODUCTO ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
“AL OFERTAR SE ASUME QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SU COMPRA”

*********************************************
UBICACION
*********************************************
ESTAMOS UBICADOS EN LA AV. PRINCIPAL DE LECHERIA
*********************************************
HORARIO
*********************************************
ENTREGAS EN TIENDA COMERCIAL
-LUNES A VIERNES DE 8:30AM A 5:00PM
-HORA DE ALMUERZO DE 12:00AM A 1:00PM

NO LABORAMOS SABADOS Y DOMINGO EN TIENDA

*********************************************
MÉTODOS DE PAGO
*********************************************
1. BS *PREGUNTAR LA TASA* (PAGO MÓVIL Y TRANSFERENCIA)
2. EFECTIVO.
3. BANESCO PANAMÁ.
4. BANK OF AMERICAN.
5. ZELLE. *NÚMERO DE CONFIRMACIÓN*
6. PAYPAL (*10% ADICIONAL AL MONTO A CANCELAR*)
7. ETH (*3% ADICIONAL AL MONTO A CANCELAR*).
8. BITCOIN (*3% ADICIONAL AL MONTO A CANCELAR*).
9. USDT (*3% ADICIONAL AL MONTO A CANCELAR*).
¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO DE SU PREFERENCIA?
NO CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA
*********************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
*********************************************
1. RETIRO PERSONALMENTE EN NUESTRA OFICINA.
2. SERVICIO DELIVERY (PRECIO VARÍA DE ACUERDO A LA ZONA)
3. ENVÍOS COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL (
- TEALCA

NOTA: POR POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA, SE REQUIERE QUE SU PAGO SE CONCRETE DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS SI PAGARA EN BOLÍVARES.
LOS ENVÍOS NACIONALES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HORAS HÁBILES, LUEGO DE VALIDADO SU PAGO.
*********************************************
INCONVENIENTES
*********************************************

- ANTES DE COLOCAR UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, POR FAVOR PERMÍTANOS RESOLVER SU INCONVENIENTE POR OTROS MEDIOS.
- LOS RECLAMOS Y CALIFICACIONES NEGATIVAS POR PARTE DEL CLIENTE INVALIDAN LA GARANTÍA DE SU COMPRA.

*********************************************
*RECUERDE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, SI NO ESTÁ SEGURO (A), DE PODER CONCRETAR NO OFERTE, PUES ÉL NO CONCRETAR AFECTA NUESTRA REPUTACION EN LA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE.

*SI NO CONCRETA O NO SE PONE EN CONTACTO SEA VÍA TELEFÓNICA, MENSAJE WHATSAPP O AL CHAT DIRECTO MERCADO LIBRE A LOS 5 DÍAS DE HABER REALIZADO LA COMPRA SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA, PUES ÉL NO CONCRETAR AFECTA NUESTRA REPUTACION.

*ESTAMOS A LA ORDEN PARA RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGA ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO (A) DE CONCRETAR LA COMPRA*

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!