Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ir a la página del vendedor

Descripción

Forro antigolpes de silicón flexible original para la tablet Xiaomi Redmi Pad 2022 10.61"
Compatible con la tablet Xiaomi RedMi Pad de 10.61 pulgadas lanzada en 2022 
Protección de cuerpo completo: la funda para tablet Xiaomi RedMi Pad de 10.6 pulgadas 2022 está hecha de material de silicona no tóxico que absorbe los golpes, protege tu tableta de caídas accidentales, golpes y golpes.
Calidad prémium: hecho de silicona suave ultra delgada para una sensación cómoda del tacto y un propósito duradero mientras que proporciona la máxima protección. La funda de silicona densa cubre completamente la parte posterior, los lados y extiende la superficie de tu tableta ofreciendo una mejor protección en el uso diario y fácil preocupación por caídas o grietas en la pantalla.
Funda de soporte: el diseño de triple pliegue es muy conveniente para proporcionar diferentes ángulos de visión al ver videos, enviar mensajes de texto, jugar o aprender, etc.

MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEER COMPLETO:

Somos tienda física cercana a la feria de comidas en conocido Centro Comercial de la Av. Bolívar en el centro de Maracay, cercano a la plaza Bolívar.

Si el producto está publicado es porque está disponible y al precio publicado en bolívares y divisas en el título de la publicación. Por favor denuncie las publicaciones de otros que no respeten el precio publicado en Mercado Libre, así nos ayuda a hacer el sitio más fiable y prestar un mejor servicio.

Atendemos en nuestra tienda de de LUNES A SÁBADOS de 10am a 5pm y también a través de Yummy App en este mismo horario. No abrimos domingos ni días feriados.

Aceptamos pago móvil, transferencias, divisas en efectivo, Zelle, Reserve, Pipol Pay, AirTM, PayPal, Binance y otros medios electrónicos (consultar)

Envíos nacionales por TEALCA, ZOOM y MRW Se cobra un adicional de $1 por embalaje y manejo (EL ENVÍO ES APARTE) y se está entregando la mercancía a los couriers tres veces a la semana (Tomar en cuenta). La demora de los envíos depende del courier y todo envío corre por cuenta y riesgo del comprador. Para aplicar al ENVÍO GRATIS por MRW deberá seguir las instrucciones a partir del vínculo que le proporcionará Mercado Libre por la mensajería privada al momento de ofertar.

Tenemos Delivery dentro de Maracay con COSTO ADICIONAL. Indicar la zona para poder cotizarle el delivery.

Una vez que usted procede a ofertar, para mantener el precio publicado en bolívares deberá pagar el mismo día, de lo contrario deberá pagar la diferencia correspondiente al cambio del día si la hubiere.

No atenderemos emergencias ni apuros. Si desiste de su compra por apuro será calificado negativo. Igualmente si no responde a la mensajería de Mercado Libre o no se comunica con nosotros antes del quinto día después de ofertar.

Sólo procederemos a cambios y/o reembolsos en caso de defectos de fábrica. La garantía y el tiempo de la misma dependen del producto, debe revisar la publicación para ubicar la garantía correspondiente. Cualquier envío necesario para el uso de la garantía correrá por cuenta y riesgo del comprador.

Por favor pregunte todo lo que necesite antes de ofertar, le responderemos lo antes posible. Estamos para servirle, pero entienda que las compras por Internet no son para urgencias ni apuros. Gracias por su comprensión.

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

14 nov. 2023