Envío gratis a todo el país

San Diego (San Diego), Carabobo

Color:Negro

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2172

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED:

Con micrófono:

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
Es gamer
No
Con luz LED

Micrófono

Con micrófono

Batería

Capacidad de la batería del estuche de carga
300 mAh

Características generales

Fabricante
Lenovo
Marca
Lenovo
Línea
LivePods
Modelo
LP6

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Es infantil
No

Descripción

******************************************************************************************
¡COMPRA GARANTIZADA!
¡SOMOS TIENDA FÍSICA EN SAN DIEGO! ******************************************************************************************

ENVIOS GRATIS SOLO A PUBLICACIONES DE $5 EN ADELANTE: OFICINAS TEALCA, MRW & ZOOM, DOMESA

¡¡¡¡SOLO OFERTE SI ESTÁ 100% SEGURO!!!!

.............................................................
PRODUCTO: AUDIFONOS HEADPHONES INALAMBRICOS LENOVO THINKPLUS LIVEPODS LP6 BLUETOOTH

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

BLUETOOTH V5.0

DISTANCIA DE TRANSMISIÓN 10M

CAPACIDAD DE LA BATERÍA 35MAH

TIEMPO DE USO: UNAS 4 HORAS (AURICULARES)

TIEMPO DE CARGA APROXIMADAMENTE 1 HORA

ESPECIFICACIÓN DE ENTRADA DC 5V=35MAH

ESPECIFICACIÓN DEL CAJA DE CARGA:

CAPACIDAD DE LA BATERÍA 300MAH

TIEMPO DE CARGA APROXIMADAMENTE 1,5 HORAS

PARÁMETROS DE CARGA DC 5V= 300MAH



Somos TIENDA FISICA en San Diego, Carabobo. Retiros a coordinar con el vendedor.

///// DELIVERY GRATIS SOLO CON PEDIDOS YA! ////
Solo previo pago en bs.s, debe consultar primero si su zona es cubierta y luego de ofertar debe llenar el formulario USTED. Aplican a partir de $5 y solo en un radio de 15km de la tienda. SIN EXCEPCIONES

.............................................................
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADOS

- RETIROS POR TIENDA:

LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 04:00 PM ||
SÁBADOS: 8:00 AM - 11:30 AM

Trate de ser puntual para poder asegurar el retiro.
Consulta ANTES DE OFERTAR

SOLO SOLICITE EL DELIVERY POR PEDIDOS YA SI ESTA 100% SEGURO

.............................................................
METODOS DE PAGO

- TRANSFERENCIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela | PAGO MOVIL
- EFECTIVO: (lleva el monto lo más exacto posible)
- NO TENEMOS PUNTO
.............................................................

** ENVÍOS GRATIS **

MRW: Hasta 80kg y publicaciones desde $5 en adelante
DOMESA: Hasta 5kg y publicaciones desde $20 en adelante
ZOOM: Hasta 10kg y publicaciones desde $5 en adelante
TEALCA: Hasta 15kg y publicaciones desde $5 en adelante


ENVIO COBRO A DESTINOS VAN CON SEGURO: En caso de no querer asegurar el envío, el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
- La información de pago y datos de envío deben comunicarse ANTES de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
- La guía se envía por la MENSAJERÍA INTERNA DE LA COMPRA

Sí desea Delivery, consulte antes ya que no tenemos un servicio propio.

.............................................................
TERMINOS Y CONDICIONES

DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR

Si oferta y no concreta será CALIFICADO NEGATIVO
Si oferta para hacer preguntas y no concretar será CALIFICADO NEGATIVO

2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA: OBLIGATORIAS PARA PODER HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

- PIEZAS ELECTRÓNICAS: 07 DÍAS
- DISCO DUROS REACONDICIONADOS: 30 DÍAS


- GARANTÍAS POR DEFECTOS DE FÁBRICA: Es obligatorio traer tanto el producto como la caja o bolsa original tal cual se le entregó junto con el recibo de garantía. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. En caso de envíos se le solicitará foto para verificar el estado de la pieza/empaque.

- EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE: la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO

- EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS


2.2. ADICIONAL

- EMITIMOS NOTAS DE ENTREGAS

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Última realizada

Hola viene tal cual la caja china? Tienen punto? Y delivery?
Los DELIVERY no son gratis, se usa un servicio externo y tiene un costo adicional (depende de la zona). No contamos con punto de venta, puede cancelar con pago movil
09/11/2023