Kit De Reparación De Bisagra Y Pinzas
Entrega a acordar con el vendedor
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio
Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Características generales
Marca | Learsoon |
---|---|
Modelo | -- |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|
Descripción
===============================================
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
===============================================
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.
¡Todo lo que buscas lo encuentras aquí!
---------->IMPORTANTE, LEER ANTES DE COMPRAR: TIEMPO de ENTREGA (5 a 15 días)<----------
Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.
—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——
Este producto es un kit de reparación que incluye una cubierta de bisagra de diadema y un juego de piezas de repuesto para auriculares Beats Solo3 Wireless y Solo2 Wireless Over-Ear. Es compatible con estos modelos de auriculares y no con otros. El kit incluye dos bisagras y dos pasadores, y es fácil de instalar. Es importante tener en cuenta que este producto no es fabricado por Beats Inc. y no lleva ninguna marca registrada de Beats Inc. El vendedor tampoco está afiliado a Beats Inc. El producto viene con una garantía de 12 meses y se ofrece un servicio al cliente amigable las 24 horas del día.
Este kit de reparación de LearSoon es ideal para reemplazar la diadema vieja, sucia o dañada de tus auriculares Beats Solo3 Wireless y Solo2 Wireless Over-Ear. Está hecho de plástico de alta calidad y viene en color rojo. El kit incluye dos bisagras y dos pasadores, y es fácil de instalar. Además, el producto viene con una garantía de 12 meses y un equipo de soporte amigable disponible las 24 horas del día.
—— ¿CÓMO COMPRAR? ——
Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR; por ello, los tiempos de entrega son:
* Caracas: de 5 a 15 días hábiles
* Otras Ciudades: de 5 a 18 días hábiles
—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——
—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.
—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100 el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.
—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
—— NUESTRA GARANTÍA ——
- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaqueoriginal.
—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——
• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.
• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 10 a 18 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.
• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.
• P= ¿Puedo pagar en efectivo?
R= Sí, aceptamos divisas en efectivo.
• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli, Wally. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.
• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.
• P= ¿Puede ofertarlo más barato? ¿Aceptan intercambio?
R= No, debido a ser importadores bajo encargo y los costos operativos no podemos vender el producto a un costo menor al publicado ni aceptar intercambios.
• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.
• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.
• P= ¿Qué es el costo de Afiliación?
R= Lo más importante para nosotros es que recibas un producto de valor y tu confianza. Con tu compra podemos empaquetar pequeñas sorpresas adicionales, además de acumular puntos para descuentos a futuro.
===============================================
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
¡¡¡ATENCIÓN!!! ENTREGA DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES
===============================================
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!