Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Otros Poblados, Bolívar

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 341

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Diseño portátil e inalámbrico: el calentador de botellas portátil 2 en 1 permite usarlo como una botella de agua y calentar la leche materna, está diseñado para ser comodidad, flexibilidad, ligero y compacto, por lo que es fácil de empacar en tu bolsa de pañales, mochila o equipaje.

Ya sea que estés de viaje, haciendo mandados o yendo a la guardería, nuestro calentador de biberones es la solución perfecta para padres ocupados.


Calentamiento rápido y seguro: nuestro calentador de biberones de calentamiento rápido viene con una botella de vidrio de borosilicato de alta calidad que calienta la leche de 4 onzas a 98 Fahrenheit en 4-10 minutos, puede calentar rápida y eficientemente biberones o agua.

La base de calefacción está hecha de acero inoxidable de grado médico 316L con quemadura en seco automática, apagado automático y protección contra sobrecalentamiento para garantizar que sea seguro de usar y no te preocupes por fugas.

Para que pueda alimentar a su bebé sobre la marcha sin tener que esperar largos períodos de tiempo.

Pantalla inteligente de control de temperatura: este calentador de botellas mejorado con pantalla táctil LCD, hay 4 ajustes de temperatura 98/104/113/122 Fahrenheit. Mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender/apagar, presiona brevemente el botón para ajustar la temperatura.

Hay un chip de detección de temperatura incorporado para un control preciso de la temperatura. Nunca te preocupes por sobrecalentar la leche. Mantiene todos los nutrientes de leche materna o leche de fórmula que el bebé necesita.

Super capacidad de la batería: el calentador de botellas de viaje cuenta con una gran capacidad de batería recargable de 9000mAh que puede durar de 30 a 40 minutos después de una carga completa, que normalmente tarda entre 3 horas.

Además, admite carga rápida PD en 2.5H para una carga completa y carga mientras se utiliza USB tipo C, viene con un cable de carga USB, lo que lo convierte en una solución ideal no solo para viajes de un día más cortos, sino también para excursiones más largas como días de trabajo de oficina, vacaciones o viajes por carretera.

Fácil de usar y fuerte compatibilidad: el calentador de biberones es fácil de usar y limpiar. Simplemente atornilla la botella de leche directamente en la unidad, o colócala con el adaptador apropiado, luego presiona el botón de encendido y, en unos minutos, puedes alimentar a tu bebé.

Nuestra base calentadora de botellas es directamente compatible con la botella Philips Avent, no necesita adaptador, compatible con la mayoría de las principales marcas de biberón.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!