Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Felipe, Yaracuy

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 16

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sistema Administrativo "Hybrid Lite" MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial.

¿Qué te ofrece Hybrid Lite Administrativo?

• Sistema Multi Impuesto capaz de crear las alícuotas que necesite el comercio tanto para la compra, como para la venta.
• Multi Retención teniendo la facilidad de crear Grupos y tipos de retenciones con correlativos independiente por grupo además de poder manejar hasta 5 decimales en su cálculo.
• Posibilidad de manejar múltiples monedas y usar las mismas en resultados de informes.
• Capacidad de crear varias formas de pago.
• Posee libros de compras y ventas completamente configurables.
• Cierre de ventas diario.
• Permite la creación de niveles o arboles de información para relacionar cada uno de los módulos del sistema logrando así obtener resultados más específicos para ayudar a la toma de decisiones.
• Inventario de productos, productos compuestos y servicios.
• Manejo y control de inventario por lotes, costos promedio y matrices.
• 6 tipos de precios y manejo de precios por escala según cantidad.
• Compras, Ordenes de compras y Cuentas por pagar.
• Presupuestos.
• Cuentas por cobrar.
• Ajustes de inventario en existencias, impuestos, precios incluyendo recálculo por factor de cambio.
• Manejo de informes completamente configurable.
• Puede configurarse para varios idiomas.
• Manejo de distintas monedas.
• Los informes de ventas tienen la capacidad de expresar las ventas en el valor real de la moneda en que la transacción fue realizada.
• Manejo de vendedores y comisiones.

¿Que Ofrece Hybrid POS?

• Manejo de diferentes tipos de transacciones (Facturas, Devoluciones, Pedidos, Notas de Entrega y Presupuesto).
• Capacidad de manejo inventarios de costo promedio, lotes y tallas y colores.
• Manejo de inventario residual .
• Manejo de políticas en Fletes y descuentos.
• Manejo de vendedores por productos.
• Manejo de etiquetas de balanza.
• Conexión con balanzas.
• Configuración y manejo de formatos con editor propio dentro del punto de venta.
• Capacidad de Asignación de serie por formato y no por tipo de transacción.
• Posibilidad de escoger un formato de impresión al momento de totalizar.
• Posibilidad de escoger el tipo de salida al totalizar la transacción (Pantalla, Impresora o Correo Electrónico).
Manejo de Relaciones, para asignar productos extras dentro de un producto principal.
- Compatible con impresoras fiscales Bixolon y Hasar (Utiliza los DLL originales de cada fábrica).
- Tiene como característica importante la capacidad de consolidar la información en línea de la transacción con la nube.

¿Que Ofrece Hybrid Cloud?
• Control Total en la Nube de su Inventario.
• Venta
• pedidos
• Presupuestos Etc.

Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión.

Administración de números de correlativos y parámetros del sistema.
================================================================================
* Control de inventario - Ajuste de precios.
* Multimoneda, Factor Cambiario, Formas de Pago con otras Monedas. Petros.
* Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta.
* Configuración a Contribuyentes Especiales.
* Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes.
* Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc.

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS.
********************************************************************************
ACTUAL MENTE TENEMOS MAS DE 200 CLIENTES EN VARIOS ESTADOS DEL PAIS,
NOS CATALOGAMOS POR PRESTAR UN BUEN SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES CÓMODAMENTE Y ECONÓMICAMENTE.

* Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia.
* Soporte Técnico en toda Venezuela.
* Soporte Remoto a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk).
* Debe disponer de una buena conexión a Internet.
//////////////////////////// MULTISERJYN \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Somos Una Empresa conformada por Profesionales Certificados Por mas de 26 años de Experiencia en Informática, TeleComunicaciones,
Electrónica y Microelectrónica mas que una Profesión es Una Pasión, Shalom Alejeim


Ubicación:
******************************************************************************************************************
SAN FELIPE, BARQUISIMERO, MARACAIBO Y CARACAS.

Horario:
******************************************************************************************************************
Lunes a viernes de 9:00 a 4:00 pm, no laboramos fines de semana ni feriados

Métodos de pago:
******************************************************************************************************************
Depósitos y/o transferencias
° Banesco
° Pago móvil
° Cash
No tenemos punto de venta para tarjeta de débito (OJO)

-Atención importante !!!!!
Todo envío cuyo valor sea igual o superior al monto de la mercancía comprada, viajará prepagado, por lo que es importante que tome sus previsiones, al elegir la empresa de encomiendas y evitar retrasos e inconvenientes innecesarios!!!

Métodos de despacho:
*******************************************************************************************************************
* Retiros personales
* Servicio Motorizado
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom
- Domesa
- Tealca

(LOS ENVIOS SE REALIZAN EN 24 HORAS SIN EXCEPCION)

Importante:
° Por favor validar siempre disponibilidad y precio antes de ofertar
° No reservamos mercancia

PRECIO VALIDO SOLO POR EL DÍA DE QUE OFERTA! DESPUÉS PASADO ESE TIEMPO NO GARANTIZAMOS NI PRECIOS NI DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO!!!!!!
AL OFERTAR SE ADHIERE A LAS CONDICIONES DEL VENDEDOR Y DE MERCADO LIBRE!!!!


Una vez realices tu compra:

1.-La atencion al cliente es solo por la mensajeria de mercadolibre O Whatssap

Por esa via enviaremos datos con los pasos para concretar su compra como:

DATOS BANCARIOS.
PASOS PARA LOS ENVIOS
REGISTROS DE PAGOS PARA ENVIO.
COTIZACION DE ENVIOS POR MOTORIZADO

2.- Los envios solo los realizamos por zoom y domesa, debe pagar una tasa de Gastos.

3.- Si desea un envio debe seguir todo los pasos para realizar su envio en el tiempo indicado.

=== GARANTÍA ===
- Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, sin golpes, marcas o rayones.
- Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el fallo, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
- Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantía corren exclusivamente por parte del cliente.
- Las garantías de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la información al procesarla.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!