Radio Shack Alarma De Movimiento Entrar En Cuarto (Usado)
Color:Negro
¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.





Características del producto
Características principales
Marca | Safe House |
---|
Descripción
-Fabricado por Radio Shack
-Sistema de alarma con fotorrelé de infrarrojos Radio Shack 49-310 Incluye transmisor/receptor solamente, debe proporcionar una superficie reflectante en el otro extremo de la unidad transceptora de infrarrojos.
-Su fotorrelé/alarma de infrarrojos Radio Shack emitirá un tono cada vez que su haz infrarrojo pulsado invisible se interrumpa.
-La alarma se puede usar en una puerta o en cualquier abertura de hasta quince metros de ancho.
-El receptor de infrarrojos prácticamente no se ve afectado por las luces de la habitación, la luz solar indirecta u otras fuentes de luz, por lo que es poco probable que se produzca un disparo accidental debido a estas fuentes.
Características adicionales de la alarma:
-Control de sensibilidad para ajustar aberturas de diferentes anchos
-Interruptor de modo de alarma de tres posiciones para determinar el tipo de sonido cuando se dispara la alarma. Esto le permite usar la alarma como un anunciador de puerta abierta para su hogar o negocio.
-Terminales para fuente de alimentación de respaldo de batería opcional.
-Terminales de alimentación de CC de 12 voltios para la conexión de un dispositivo de sonido externo opcional.
-Conmutación de contacto de relé 24vdc 1A o 130 vdc 50ma Máx.
-Este transceptor está probado y en funcionamiento.
-Somos tienda virtual
-Haga todas las preguntas que desee antes de ofertar
-Su oferta es un compromiso
-Si no concreta en 3 días será calificado como negativo
*** Precio Publicado ***
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!