Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Color:Rojo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marca HARO BIKES, montañera, amortiguadores delanteros Doble Peak, Rin 29" Sport, Cuadro de aluminio STAR 20" con amortiguacion trasera regulable para talla L, estatura del conductor de 1.70 mts. o mas, Cadena y Piñones SHIMANO, frenos marca VUELTA, cauchos montañeros marca KENDA.
Tiene mínimos detalles en el asiento y en la pintura, posiblemente del embalaje y transporte.

***** PREGUNTAS FRECUENTES *****

¿Aun Disponible? Respuesta Si. Está disponible porque está publicado.

¿Cuánto lo mínimo? Respuesta El precio de venta es el publicado y no es negociable, luego en la entrega y pago del producto tampoco hay descuentos.

¿Podría gestionar el envío del producto? Respuesta No. Se entrega el producto únicamente en la puerta de una oficina en La Urbina Caracas, de Lunes a Viernes, de 8:00 am a 4:00 pm, donde tenemos estacionamiento gratis y vigilado.

¿Es una tienda? Respuesta No. Es una oficina donde se ha ubicado ordenadamente todos los productos que tenemos a la venta por Mercado Libre. Salvo una bicicleta todos los demás productos son usados. Una vez retirados y pagados no hay devolución. Por favor examine cuidadosamente el producto antes de pagarlo.

***** NOTAS IMPORTANTES *****

1.- Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de comprar en el área de "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" que gustosamente en el menor tiempo posible le responderemos.

2.- Por favor HAGA CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR SOLO UNA VEZ y si esta 100% seguro de realizar la compra y con dinero en mano.

3.-Apenas realice su oferta este atento en los siguientes minutos a la mensajería privada de Mercado Libre, porque allí le enviaremos nuestros datos y las instrucciones del retiro y pago.


Por ultimo les invitamos a visitar todos nuestros productos haciendo clic en el enlace: Ver más productos del vendedor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!