Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1354

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

En venta set de Play Doh de Bluey.
Original Hasbro.
Comprado y traído de Usa.
Edad 3+ años.

¡Únete a Bluey y su hermana Bingo en sus juegos de disfraces! Este juego de Play-Doh ofrece a los niños de 3 años en adelante una manera de revivir sus momentos favoritos del programa mientras cortan, dan forma y estampan disfraces para estos dos juguetones cachorros. Los niños pueden vestir a Bingo y Bluey con trajes de baño, disfraces de princesa, mantas de abuela tontas y más con los estampadores. Simplemente crea Bluey y Bingo, luego agrega detalles como ojos, sombreros, atuendos y accesorios. Este juguete Bluey es un divertido regalo de cumpleaños o de vacaciones, así como una divertida actividad en días lluviosos para fiestas y citas para jugar.

Incluye el estampador Bluey, el estampador Bingo, 5 estampadores de disfraces, un cuchillo, un rodillo y 11 latas de masa modeladora Play-Doh (peso neto 340 gramos/12 onzas). Contiene trigo.

A partir de 3 años
No está destinado a ser comido.
Aviso a los padres: contiene trigo.
No tóxico. Cumple con: ASTM D-4236.
Los resultados moldeados varían según la edad y el nivel de habilidad del niño.
El producto y los colores variarán.

• VÍSTETE CON BLUEY Y BINGO: este juego Play-Doh ofrece a los niños de 3 años en adelante la oportunidad de recrear algunos de sus momentos favoritos de fantasía de los dibujos animados de Bluey.
• FÁCIL Y DIVERTIDO DE CREAR: Estampa cada cachorro con los sellos Bluey y Bingo, luego aplica más detalles como sus ojos, sombreros, trajes y accesorios con muchos moldes diferentes.
• DISFRACES LOCOS: Los más pequeños disfrutarán vistiendo a Bluey y Bingo como princesas, exploradores, doctores y divertidas abuelas Janet y Rita. Incluso hay un estampador para hacer su xilófono mágico.
• 11 LATAS DE PLAY-DOH NO TÓXICAS: 11 latas de compuesto para modelar vienen en una lata de 2 onzas y diez latas de 1 onza con colores como azul, verde, amarillo, rojo, blanco y más (contiene trigo).
• EXCELENTE PARA CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y CITA DE JUEGO: Este juguete Bluey para niños de 3 años en adelante es una excelente actividad artística y artesanal o un regalo para fiestas de cumpleaños, días festivos o para ser creativo con sus mejores amigos.

El precio es el publicado.

Somos tienda virtual.

Se realizan entregas personales en Valencia Norte después de hecha efectiva la transferencia y envíos gratis a todo el país por MRW o Tealca a través de Mercado Envíos.

Trabajamos con transferencias a los bancos Provincial, Banesco, pago móvil, Zelle y efectivo.

El precio en bs se mantiene solo por 24 horas después de ofertar.

Haga todas sus preguntas antes de comprar, aclare todas sus dudas que con gusto le responderemos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!