Automatico Chevrolet Blazer 4.3 Tahoe Aveo Cheyenne Ca-72
Paga en cuotas
+5 ventas
3 dĂas de garantĂa de fábrica.
InformaciĂłn sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 20 años
vendiendo en Mercado Libre
- 15
ventas concretadas
DescripciĂłn
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
AUTOMATICO CHEVROLET BLAZER 4.3 01> 3term. PG260 (66-132) TAHOE AVEO CHEYENNE AVALANCHE SPARK OPTRA
NĂšMERO DE PARTES: ZM860
MARCA: TAIWANES
RECUERDE HACER TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, UNA VEZ OFERTADO CONCRETAR SU COMPRA DE FORMA INMEDIATA, SI LE DA COMPRAR Y NO RESPONDE DENTRO DE LOS PRIMEROS DOS (2) DĂŤAS, SE LE CALIFICARA DE FORMA NEGATIVA.
¡Responderemos todas sus consultas de manera rápida y eficiente!
CONDICIONES DE ENTREGA
**********
Las entregas se realizan en un plazo de 24 a 36 horas hábiles luego de ofertado el producto. Solo se reconocerá la garantĂa del producto en un plazo establecido de 3 dĂas luego de ser entregado y, esto está sujeto a las siguientes polĂticas:
GARANTĂŤAS
****
Solo 3 dìas por Defecto de Fábrica.
Errores en la medida previamente solicitada por el cliente y este sea por parte del vendedor. Errores en la especificaciĂłn del repuesto entregado, en base a la informaciĂłn suministrada por el cliente.
CONOCENOS
******
SOMOS LĂŤDERES EN PARTES ELECTRICAS AUTOMOTRIZ, MANEJAMOS MULTIMARCAS. ENTREGAS INMEDIATAS.
NUESTROS HORARIOS DE TRABAJO
*************
DE LUNES A VIERNES DE 8:00am a 4:30 pm
No laboramos fines de semana ni dĂas feriados, pero se pueden hacer entregas los dĂas sábado en el horario de la mañana con previo acuerdo.
CONDICIONES DE COMPRA
**********
RECUERDE HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, (disponibilidad, precio, si el producto aplica Para el modelo y año de su vehĂculo) o permĂtanos asesorarle.
Es importante informar que nuestros productos también se ofrecen a través de otros medios por lo que le solicitamos consultar disponibilidad antes de ofertar para evitar calificaciones negativas.
Algunos repuestos podrán ser entregados hasta con dos (2) dĂas hábiles, despuĂ©s de ofertar, de acuerdo a la demanda del mismo.
Una vez ofertado cuenta con tres (3) dĂas hábiles para concretar su compra de lo contrario será calificado de forma negativa.
MÉTODOS DE PAGO
*******
* Pago MĂłvil, Efectivos
* DepĂłsitos y/o Transferencias
* Zelle (con ciertas condiciones y a partir de cierto monto)
MÉTODOS DE DESPACHO
*********
* Retiro o Entregas Personales a Nuestro almacén
* Mercado envĂos Gratis (ciertas condiciones) MRW, Zoom, Tealca a partir de 5 kilos)
* Delivery a Bajo Costo
ENVIOS NACIONALES
*******
-TEALCA
- MRW
- ZOOM
Para obtener una mejor experiencia de compra con nosotros, por favor verifique ciertas condiciones establecidas para concretar la venta
NOTA IMPORTANTE
**********
Por motivos de inflaciĂłn y proveedores, se le notifica a nuestra distinguida clientela que deberá cancelar el monto de inmediato de ser en la moneda nacional al instante de haber ofertado, con la finalidad de no recibir ajuste de precios, entendiĂ©ndose que cuenta con un (1) dĂa para concretar.
Si requiere entregas con envĂos nacionales, Ă©stos se realizan en un plazo de 24 a 36 horas hábiles despuĂ©s de haberse confirmado el pago.
No, nos hacemos responsables por retrasos con los envĂos por parte de las empresas de encomiendas o en su efecto por daños al repuesto, ya que se maneja un sistema de embalado con seguridad y protecciĂłn el cual se respalda con fotos enviados al cliente, segĂşn sea el caso.
Todos nuestros productos van acompañados por su caja u empaque original, es importante mantener el resguardo en caso de que haya alguna solicitud de garantĂa del producto y debe presentar dicho empaque.
Para que haya una calificaciĂłn Ăłptima de ambas partes, solicitamos calificar una vez recibida su compra, es sumamente importante para nosotros su calificaciĂłn.
*CONDICIONES PARA CUALQUIER DEVOLUCIĂ“N
*****************
En caso de haber alguna devoluciĂłn del producto por no ser el repuesto solicitado, verificado o revisado por parte del cliente, la empresa no se hace responsable por los cargos extras administrativos que esta pueda generar.
En caso de que la devoluciĂłn sea realizar por parte alguna empresa de encomiendas, el cliente asume todos los gastos de envĂos, más los gastos administrativos y comisiones bancarias que esto genere, segĂşn sea el caso.
De haber envĂos gratis, por medio de mercado enviĂł, y Ă©ste presente alguna devoluciĂłn, el cliente asume todos los gastos que esto genere, por lo que exigimos revisar bien su repuesto, comparar con su muestra, incluyendo medidas y todo lo que Ă©ste amerite, de acuerdo a lo conversado al momento de las preguntas de la compra.
Las devoluciones; se le exigirá que el producto debe llegar en las mismas Ăłptimas y perfectas condiciones con el que fue enviado, y se le solicitarán fotos o vĂdeos de ser necesarios antes de su embalaje, el cual debe enviarlo con protecciĂłn para garantizar el cambio, por lo que si llega con desperfectos, partidos, sucios, con grasas, falta de alguna pieza u otro que no sea como se enviĂł, esto le será debitado del reembolso que se le vaya a realizar, y este se devolverá una vez reparada la pieza si lo amerita.
ESTAMOS PARA ACLARARLE CUALQUIER DUDA.
CARLOS (ZM860)
Preguntas y respuestas
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!