Pago a acordar con el vendedor

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Nirgua, Yaracuy

¡Última disponible!

InformaciĂłn sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 123

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

DescripciĂłn

****Horario de AtenciĂłn y Entrega****

Lunes a Sábados de 8am a 5pm
-------------------------------------------------------------------------------------

AGRADECEMOS POR FAVOR AL OFERTAR, GENERAR LA COMUNICACIĂ“N VĂŤA WHATSAPP O CORREO PARA ASĂŤ PODER AGILIZAR EL PROCESO Y EVITAR LA SATURACIĂ“N DE LLAMADAS

-------------------------------------------------------------------------------------

UBICACION

* Nirgua Estado Yaracuy

-------------------------------------------------------------------------------------

METODOS DE PAGO

* Pagos en Bancos nacionales (Transferencias/pago MĂłvil):
BANESCO, VENEZUELA, MERCANTIL y PROVINCIAL.
* Pagos en Efectivo

-------------------------------------------------------------------------------------

METODOS DE DESPACHO

* Envios a Nivel Nacional por MRW
* Retiro Personalmente en nuestra tienda

-------------------------------------------------------------------------------------

TĂ©rminos y Condiciones de Compra:

1. Toda mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, es decir, que desde el momento que es recibido por la empresa de transporte de mercancía que es ajena a nuestra responsabilidad, viaja bajo los términos que ellos como transportistas emplean y Ud como cliente se sujeta a ello; se envía asegurado solo cuando el cliente así lo requiera.
2. La garantía no cubre daños por fallas eléctricas, derrame, abuso o negligencia, violación de los sellos de garantías, modificación o uso de accesorios genéricos.
3. Para activar la garantía debe primero calificar, recordándole que la calificación es la puntuación de la atención durante el proceso de compra, la garantía es considerando atención post.venta y no corresponde al primero que es por el cual se califica.
4. Todo Producto ingresado a garantía está sujeto a revisión y diagnostico por nuestros técnicos, el cambio inmediato está sujeto a disponibilidad.
5. Toda revisión o reparación fuera del periodo de garantía acarrea gastos y horas técnicas que deben ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
6. Los gastos de transporte en caso de garantĂ­a, cambio o devoluciĂłn corren por cuenta del cliente.
7. La entrega o envió se estará realizando una vez que se encuentre efectuado el pago en nuestras cuentas.
8. No hacemos cambios ni devoluciones en base al desconocimiento del cliente con respecto al producto, el cliente cuando efectúa su compra ya ha de estar seguro que está adquiriendo y sus características.
9. Debido a fallas en las telecomunicaciones, serán válidas aquellas realizadas también por Correo Electrónico, Whatsapp o Mensaje de Texto a los teléfonos suministrados al momento de ofertar.
10. Al ofertar da por entendido y aceptados los términos acá establecidos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!