Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Guacara (Guacara), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 19 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 11

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Tarjetas de meditación para niños XL, Ideal para actividades infantiles: juegos de terapia, empoderamiento y alivio del estrés

Totalmente en español contiene 22 cartas con diferentes paisajes para meditar y 2 interactivas para que los niños elaboren su propia meditación.

Estas cartas son el Best seller en Europa y Estados Unidos por el increible cambio en el comportamiento y regulación de las emociones en los infantes, no necesitas soporte de un especialista para usarlas, recomendadas para niños con tdha.

REGALO SIGNIFICATIVO PARA NIÑOS]: TARJETAS DE MEDITACIÓN que ofrecen una ACTIVIDAD INFANTIL tranquila, feliz y que reduce el estrés. Los niños pueden hacerlo solos o con un padre, abuelo o en grupo.
[ASOMBROSA ACTIVIDAD DE UNIÓN ENTRE PADRES Y NIÑOS], actividad infantil perfecta para la casa durante el día o antes de acostarse. Perfecto para actividades en la carretera, actividades de viaje, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE e incluso actividades en el avión para los niños.
[HERRAMIENTA VALIOSA para PROFESORES y CONSEJEROS ESCOLARES]. Atención Consciente para profesores, consejeros escolares o psicólogos escolares: Ofrece una herramienta fácil y divertida para añadir a sus tarjetas de actividades de juegos de atención consciente al establecer una práctica de atención consciente en su escuela.
[JUEGO DE TERAPIA]. Herramientas de terapia para terapeutas. Los profesionales de la salud mental infantil también pueden utilizar estas tarjetas para crear un ambiente tranquilo y de empoderamiento cuando buscan juegos terapéuticos / juegos de mesa para niños / juegos socio-emocionales / juegos de terapia para niños / juegos de terapia para adolescentes / juego CBT / tarjetas DBT / terapia de juego

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!