Toma Agua Chev C10 / C20 4.3l V6 85-86 Four Seasons 84993
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 5443
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | Four Seasons |
---|---|
Número de pieza | 84993 |
Descripción
TOMA AGUA CHEVROLET C10 / C20 PICKUP 4.3L 262 V6 1985-1986
PIEZA#: 84993
MARCA: FOUR SEANSONS
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CHEVROLET ASTRO 1985-1994
CHEVROLET C10 PICKUP 1985-1986
CHEVROLET C1500 PICKUP 1988-1995
CHEVROLET C20 PICKUP 1985-1986
CHEVROLET C2500 PICKUP 1988-1995
CHEVROLET C30 PICKUP 1986
CHEVROLET C35 1986-1987
CHEVROLET G10 1985-1995
CHEVROLET G20 1985-1995
CHEVROLET G30 1985-1996
CHEVROLET K10 PICKUP 1985-1986
CHEVROLET K1500 PICKUP 1988-1995
CHEVROLET K20 PICKUP 1985-1986
CHEVROLET K2500 PICKUP 1988-1995
CHEVROLET K30 PICKUP 1986
CHEVROLET P30 1990-1995
CHEVROLET R10 PICKUP 1987
CHEVROLET R20 PICKUP 1987-1988
CHEVROLET R30 PICKUP 1987-1988
CHEVROLET S10 BLAZER 1988-1994
CHEVROLET S10 PICKUP 1988-1995
CHEVROLET V10 PICKUP 1987
CHEVROLET V20 PICKUP 1987
CHEVROLET V30 PICKUP 1987-1988
GMC C1500 PICKUP 1985-1995
GMC C2500 PICKUP 1985-1995
GMC C3500 PICKUP 1986
GMC G1500 1985-1995
GMC G2500 1985-1995
GMC G3500 1985-1995
GMC JIMMY 1992-1994
GMC K1500 PICKUP 1985-1995
GMC K2500 PICKUP 1985-1995
GMC K3500 1986
GMC P3500 1990-1995
GMC R1500 PICKUP 1987
GMC R2500 PICKUP 1987-1988
GMC R3500 PICKUP 1987-1988
GMC S15 JIMMY 1988-1991
GMC S15 PICKUP 1988-1990
GMC SAFARI 1985-1994
GMC SONOMA 1994-1995
GMC V1500 PICKUP 1987
GMC V2500 PICKUP 1987
GMC V3500 PICKUP 1987-1988
OLDSMOBILE BRAVADA 1991-1992
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M
*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO
*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom
*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.
SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!