PublicaciĂłn pausada

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 6951

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

DescripciĂłn

******************
HORARIO DE TRABAJO
******************

De Lunes A Viernes
De 8:00am A 5:00pm

******************
MÉTODOS DE PAGO
******************

Pagos Internacionales
- Zelle
- Efectivo
-PAYPAL (Con un recargo del 10%)
-BINANCE

Transferencias Nacionales en los siguientes bancos
- Banesco
- Provincial
- Pago MĂłvil
-Mercantil

******************
MÉTODOS DE DESPACHO
******************

* Retiro Personalmente en Nuestra Tienda fĂ­sica
* Servicio Delivery solo en las zonas cercanas a nuestra tienda
* EnvĂ­os Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Domesa
- Tealca

******************
METODOS DE COMPRA
******************

1.- Click al botĂłn "Comprar".
2.- Recibirás un correo electrónico con nuestros datos.
3.- Realiza el pago en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
4.- Reporta tu pago completando nuestro formulario.
5.- Recibe tu producto en la comodidad de tu casa u oficina de envĂ­os de tu preferencia o retira en nuestra tienda.
6.- Al recibir tu producto no olvides calificarnos de manera positiva.

******************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
******************

1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.

2.- Recuerde que su compra es un compromiso, luego de ofertar tiene 24 horas para concretar su compra.

3.- No atendemos compras de emergencias, ni pedidos que no han sido procesados, para evitar esto, por favor planifique su

compra con tiempo.

4.- Por favor cancele al momento de realizar su compra y reporte su pago.

5.- Retiros personales solo en nuestra tienda.

6.- Los envĂ­os son estrictamente responsabilidad del comprador y la empresa de encomiendas, no nos hacemos responsables

por extravĂ­os retrasos ni maltrato de la mercancĂ­a, una vez haya sido enviado, por lo que recomendamos para proteger su

inversión en caso de daño o perdida asegurar sus envíos.

7.- Antes de hacer una calificaciĂłn. Negativa o Neutral permĂ­tanos solventar cualquier inconveniente.