Sensor Cigueñal Ford F-150 4.6l / 5.4l 97-10 Standard Pc319t
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 5434
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | Standard |
---|---|
Número de pieza | PC319T |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Hembra |
Género del terminal | Macho |
Origen | México |
Descripción
SENSOR POSICIÓN CIGUEÑAL FORD F-150 4.6L V8 // 5.4L V8 1997-2010
PIEZA#: PC319T
MARCA: STANDARD
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
AVANTI AVANTI 2005-2007
FORD CLUB WAGON 1997-1998
FORD COUGAR 1994
FORD CROWN VICTORIA 1992-2011
FORD E-150 1997-2014
FORD E-250 1997-2014
FORD E-350 1997-2019
FORD E-450 2000-2019
FORD E-550 2002-2003
FORD ECONOLINE 1999-2014
FORD ECONOLINE SUPER DUTY 1997-1999
FORD EXCURSION 2000-2005
FORD EXPEDITION 1997-2014
FORD EXPLORER 2002-2010
FORD EXPLORER SPORT TRAC 2007-2010
FORD F-150 1997-2010
FORD F-150 HERITAGE 2004
FORD F-250 1997-1999
FORD F-250 SUPER DUTY 1999-2010
FORD F-350 2007-2009
FORD F-350 SUPER DUTY 1999-2010
FORD F-450 SUPER DUTY 1999-2019
FORD F-550 SUPER DUTY 1999-2019
FORD F53 1999-2019
FORD F59 2018-2019
FORD GRAND MARQUIS 1991-2004
FORD GT 2005-2006
FORD LOBO 1997-2010
FORD MUSTANG 1996-2014
FORD THUNDERBIRD 1994-1997
LINCOLN AVIATOR 2003-2005
LINCOLN BLACKWOOD 2002-2003
LINCOLN MARK LT 2006-2010
LINCOLN MARK VIII 1993-1998
LINCOLN NAVIGATOR 1998-2014
LINCOLN TOWN CAR 1991-2011
MERCURY COUGAR 1994-1997
MERCURY GRAND MARQUIS 1992-2011
MERCURY MARAUDER 2003-2004
MERCURY MOUNTAINEER 2002-2010
PANOZ AIV ROADSTER 1999-2000
PANOZ ESPERANTE 2001-2007
QVALE MANGUSTA 2001-2002
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M
*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO
*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
* Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
* Envios Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- ZOOM
*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.
SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (72) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock.
- La empresa estipula garantías limitadas y especificas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!