Publicación pausada

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 698

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
REPRAP
Modelo
Pantalla LCD 128X64

Descripción

Precio: El Publicado por Unidad
Aplicaciones: impresoras 3D, CNC, Cortadores Láser, Robotica, Maquinas de Control Numérico y otras aplicaciones

LCD12864 Controlador de Pantalla Placa Adaptador con Adaptador y Cable para Impresora 3D RAMPS 1.4 Reprap Mendel Prusa para Arduino
El controlador inteligente incluye un lector de tarjetas SD, codificadores rotativos y una pantalla LCD de 20 caracteres × 4.
Puede conectarlo fácilmente a su tarjeta RAMPS 1.4 utilizando "adaptador inteligente" incluido. Este panel conecta sus RAMPS 1.4, no necesita su computadora, su tarjeta SD controlador inteligente fuente de alimentación.
Todas las operaciones adicionales, como la calibración, el movimiento del eje se puede hacer solo con un controlador inteligente codificador giratorio. Impresión de diseño 3D sin ordenador, solo tiene que utilizar el diseño de código G almacenado en la tarjeta SD.

El paquete incluye:
1 x 12864 LCD
1 x conector
2 cables.