Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5434

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTOPERA CIGUEÑAL TRASERO DODGE GRAND CARAVAN 2.5L L4 1987-2010
PIEZA #: BS40168-1
MARCA: FEL-PRO
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CHRYSLER 300 2005-2010
CHRYSLER 300M 1999-2004
CHRYSLER CONCORDE 1993-2004
CHRYSLER DYNASTY 1988-1993
CHRYSLER E CLASS 1983-1984
CHRYSLER EXECUTIVE LIMOUSINE 1986
CHRYSLER GRAND VOYAGER 2000
CHRYSLER IMPERIAL 1990-1993
CHRYSLER INTREPID 1993-2004
CHRYSLER LASER 1984-1986
CHRYSLER LEBARON 1982-1994
CHRYSLER LHS 1994-2001
CHRYSLER NEW YORKER 1983-1996
CHRYSLER PACIFICA 2004-2008
CHRYSLER PROWLER 2001-2002
CHRYSLER SEBRING 2007-2010
CHRYSLER TOWN & COUNTRY 1982-2010
CHRYSLER VOYAGER 2000-2003
DODGE 400 1982-1983
DODGE 600 1983-1988
DODGE ARIES 1981-1989
DODGE AVENGER 2008-2010
DODGE CARAVAN 1984-2007
DODGE CHALLENGER 2009-2010
DODGE CHARGER 1983-2010
DODGE DAKOTA 1987-1995
DODGE DAYTONA 1984-1993
DODGE DYNASTY 1988-1993
DODGE GRAND CARAVAN 1987-2010
DODGE INTREPID 1993-2004
DODGE JOURNEY 2009-2010
DODGE LANCER 1985-1989
DODGE MAGNUM 2005-2008
DODGE MINI RAM 1984-1988
DODGE NITRO 2007-2011
DODGE OMNI 1981-1990
DODGE RAMPAGE 1982-1984
DODGE SHADOW 1987-1994
DODGE SPIRIT 1989-1995
EAGLE VISION 1993-1997
PLYMOUTH ACCLAIM 1989-1995
PLYMOUTH CARAVELLE 1983-1988
PLYMOUTH EXPO 1987-1989
PLYMOUTH GRAND VOYAGER 1987-2000
PLYMOUTH HORIZON 1981-1990
PLYMOUTH PROWLER 1997-2001
PLYMOUTH RELIANT 1981-1989
PLYMOUTH SCAMP 1983
PLYMOUTH SUNDANCE 1987-1994
PLYMOUTH TURISMO 1983-1987
PLYMOUTH VOYAGER 1984-2000
UTILIMASTER STEP VAN 1989-1994
VOLKSWAGEN ROUTAN 2009-2010
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO
BANCO VENEZUELA
BANCO EXTERIOR
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Servicio Delivery
- MRW (GRATIS)
- Tealca
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!