Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



Especificación:
Voltaje Dc:12V
Número de LEDs: 410
color: RGBIC
Canal de salida: 4CH/RGBW3CH/RGB
temperatura de funcionamiento: 20°c a 60°c
Distancia remota : 0 - 10M
Control de la aplicación del teléfono: fit ios android
puede elegir su modo favorito, como: color fijo, rebote de color o modo de detección de sonido.

Pasos de conexión de aplicaciones:
1.Scan el código QR del controlador Bluetooth, Descargar “Lotus Lantern” APP
2.Entra en APP Bluetooth.
3. Encontrar el bluetooth correspondiente
4.Enciende el interruptor

Ubicación de la instalación: control central + 4 puertas manejan luces + 4 Pie de luz

Instalación :
1. Inserte la luz central de control, la luz dashboard y la lámpara de pie bien en el controlador principal.
2.Use 4 puertas, maneje la luz de la caja de luz y puertas para conectar el subcontrolador.

Contenido del paquete:
14 in 1 kit de luz de coche acrílico(4*29.5inch+1*43.3inch+1*14inch)
Lámpara de pie*4(44,5 pulgadas*2/64,2 pulgadas*2)
Mango de puerta luz* 4
1*Pry tool

TIPS:
1. Pruebe la luz antes de la instalación.
2.Por favor, utilícelo bajo tensión especificada. Si el voltaje es superior al voltaje límite, los componentes serán dañados. Si el voltaje es inferior al voltaje límite, la bombilla disminuirá y el ritmo de retro disminuirá. control remoto no puede emitir comandos, así que por favor utilizarlo bajo tensión especificada, Para lograr el efecto original hermoso.
3. Las fibras ópticas no deben ser dobladas en la mitad o excesivamente dobladas, de lo contrario, la luz no puede pasar después de dañado.

Garantía sin preocupaciones:
Las luces interiores del coche de Maodaner soportan 90 Días Garantía de Satisfacción 100% y 1 Año Warrany. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está detrás de nuestro producto y responder todo el email dentro de 24 horas. Cómo contactarnos: Entrar a nuestra tienda-Haga clic en el botón “ Hacer una pregunta”-Enviar correo electrónico para nosotros



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——

—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.

—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.

—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

—— NUESTRA GARANTÍA ——

- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——

• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.

• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.

• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.

• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.

• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.

• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.

• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!