Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

Color:Agua

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 816

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Mejora la piel:
el rodillo de hielo facial puede eliminar el alivio bajo la hinchazón ocular, iluminar la tez, apretar y reducir los poros, estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación. Tiene múltiples funciones como belleza, limpieza y circulación sanguínea.
Fácil de usar:
llena el molde masajeador de rodillo de hielo con agua. Congele en el refrigerador durante más de 4 horas. Cuando lo use aplique el hielo a su piel en intervalos de 30 segundos con movimientos circulares. Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar 1 o 2 veces al día
Alta calidad:
este rodillo de hielo para cara está hecho de material de silicona de alta calidad, que es repetible y duradero. Además, el producto tiene el informe de certificación de las materias primas LFGB de la FDA y Alemania certificadas por la autoridad mundial SGS. Las herramientas de silicona para el cuidado de la piel son de grado alimenticio, sin BPA, diseño pequeño y ligero, el diseño ergonómico de la mano es fácil de agarrar, la cabeza del rodillo de hielo puede deslizarse sobre la piel, también es fácil de llevar
Ahorra dinero y es versátil:
Recargable para un cubo fresco y limpio cada uso. Congele recetas de cubos alternativos, como limonada para blanquear, té verde para la inflamación, agua de pepino para reducir la hinchazón, hojas de menta refrescante y coco para mejorar la leche de la piel.
El regalo perfecto:
ideal para tu propio gimnasio personal de piel. Desliza el hielo por toda tu cara, para contornear, esculpir y levantar la piel, date un capricho o un ser querido con un regalo que sigue dando, y el regalo ideal para el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios y vacaciones.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!