Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BLU G51 Plus es un smartphone de 2021. Mide 165 x 76.5 x 9.3 mm y pesa 200 g. Tiene una pantalla IPS LCD de 6.5" pulgadas. La resolución es de 720 x 1600 y 270 ppi de densidad de píxeles.

La cámara frontal es Single con 8 MP. La cámara principal e Triple con 13 MP.

Funciona con CPU Octa-core 1.6 GHz Cortex-A55 con memoria 64GB 3GB RAM. La batería es de 4000 mAh.

El cuerpo redondeado en todos los lados, sin el cual no es posible un trabajo cómodo con el BLU G51 Plus, se complementa con un panel posterior texturizado. Está acanalado, lo que contribuye a un agarre estable. Este dispositivo no parece perderse. Su cuerpo simplemente no se desliza. También encontrarás la cámara trasera en la parte trasera. Se coloca en la esquina superior izquierda. A su derecha está el escáner de huellas dactilares. Está a una distancia conveniente para que puedas tocarlo con el dedo sin pensar.

En el panel frontal vemos una hermosa pantalla rodeada de marcos relativamente delgados. La cámara selfie individual se coloca en una ranura en forma de lágrima.

En el corazón del BLU G51 Plus se encuentra un procesador Unisoc SC9863A de 8 núcleos, combinado con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas microSDXC. La configuración es buena y garantizará un desempeño perfecto de todas las tareas diarias. Por supuesto, el BLU G51 Plus no es un juego. Tenga cuidado con el uso de aplicaciones y juegos pesados. Tener una ranura para tarjeta de memoria es una ventaja clave, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin almacenamiento rápidamente, llenándolo con fotos y videos.

El teléfono inteligente viene con el sistema operativo Android 11.

BLU G51 Plus funciona con una batería con una capacidad de 4000 mAh, que le proporcionará una buena duración de la batería. No se espera que se alcancen cifras récord, pero con la carga habitual del dispositivo se puede contar con uno o dos días. Un cargador típico viene con el teléfono inteligente.