Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5439

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
ACDelco
Número de pieza
FC162

Descripción

TAPA DEPOSITO ACEITE CHEVROLET BLAZER 1995
PIEZA #: FC162
MARCA: ACDELCO
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
BUICK CENTURY 1989-1990
BUICK LESABRE 1988-1990
BUICK REATTA 1988-1990
BUICK RIVIERA 1988-1990
BUICK ROADMASTER 1994
BUICK SKYLARK 1989-1990
CADILLAC FLEETWOOD 1994
CHEVROLET BLAZER 1995
CHEVROLET C1500 PICKUP 1994-1995
CHEVROLET C2500 PICKUP 1994-1995
CHEVROLET CAPRICE 1994
CHEVROLET K1500 PICKUP 1994-1995
CHEVROLET K2500 PICKUP 1994-1995
CHEVROLET S10 BLAZER 1989-1994
CHEVROLET S10 PICKUP 1989-1995
CHEVROLET SILVERADO 1500 2001
CHEVROLET SILVERADO 2500 2001
CHEVROLET SILVERADO 3500 2001
CHEVROLET SUBURBAN 2500 2001
GMC C1500 PICKUP 1994-1995
GMC C2500 PICKUP 1994-1995
GMC JIMMY 1992-1995
GMC K1500 PICKUP 1994-1995
GMC K2500 PICKUP 1994-1995
GMC S15 JIMMY 1989-1991
GMC S15 PICKUP 1989-1990
GMC SIERRA 1500 2001
GMC SIERRA 2500 2001
GMC SIERRA 3500 2001
GMC SONOMA 1991-1995
GMC SYCLONE 1991
GMC TYPHOON 1992-1993
GMC YUKON 2001
GMC YUKON XL 1500 2001
GMC YUKON XL 2500 2001
OLDSMOBILE BRAVADA 1991-1994
OLDSMOBILE CUTLASS CALAIS 1989-1990
OLDSMOBILE CUTLASS CIERA 1989-1990
OLDSMOBILE CUTLASS CRUISER 1989-1990
OLDSMOBILE DELTA 88 1988-1990
OLDSMOBILE TORONADO 1988-1990
PONTIAC BONNEVILLE 1988-1990
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW (GRATIS)
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!