Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5567

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

RODAMIENTO RUEDA TRASERA EJE CUÑA CHEVROLET EXPRESS 2500 1996-2014
PIEZA #: RP1561GM
MARCA: GREEN BEARING COMPANY
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************

CADILLAC BROUGHAM 1992
CADILLAC FLEETWOOD 1995-1996
CHEVROLET AVALANCHE 2500 2003
CHEVROLET C1500 PICKUP 1988-1999
CHEVROLET C1500 SUBURBAN 1995-1997
CHEVROLET C20 PICKUP 1981-1986
CHEVROLET C20 SUBURBAN 1981-1986
CHEVROLET C2500 PICKUP 1988-1999
CHEVROLET C2500 SUBURBAN 1992-1998
CHEVROLET EXPRESS 2500 1996-2014
CHEVROLET G30 1983-1996
CHEVROLET K1500 PICKUP 1988-1998
CHEVROLET K1500 SUBURBAN 1992-1999
CHEVROLET K20 PICKUP 1981-1986
CHEVROLET K20 SUBURBAN 1981-1986
CHEVROLET K2500 PICKUP 1988-2000
CHEVROLET K2500 SUBURBAN 1992-1999
CHEVROLET P20 1982-1989
CHEVROLET R20 PICKUP 1987-1988
CHEVROLET R20 SUBURBAN 1987
CHEVROLET R2500 PICKUP 1989
CHEVROLET R2500 SUBURBAN 1990
CHEVROLET SILVERADO 1500 2001-2007
CHEVROLET SILVERADO 2500 1999-2004
CHEVROLET SUBURBAN 2500 2000-2011
CHEVROLET V20 SUBURBAN 1987-1988
CHEVROLET V2500 SUBURBAN 1989-1991
GMC C1500 PICKUP 1989-1997
GMC C1500 SUBURBAN 1995-1999
GMC C2500 PICKUP 1981-2000
GMC C2500 SUBURBAN 1982-1999
GMC G3500 1983-1996
GMC K1500 PICKUP 1988-1997
GMC K1500 SUBURBAN 1992-1999
GMC K2500 PICKUP 1981-1999
GMC K2500 SUBURBAN 1982-1998
GMC P2500 1981-1988
GMC R2500 PICKUP 1987-1988
GMC R2500 SUBURBAN 1989
GMC SAVANA 2500 1996-2016
GMC SIERRA 1500 2001-2007
GMC SIERRA 1500 CLASSIC 2007
GMC SIERRA 2500 2001-2004
GMC V2500 PICKUP 1987
GMC V2500 SUBURBAN 1987-1991
GMC YUKON XL 2500 2001-2013
HUMMER H2 2004-2008
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW (GRATIS)
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!