Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2958

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

-SD99.

-PORTAPLUMAS CAMEO 5 CURIO 2.

-Convierta su máquina Silhouette en una máquina de dibujar y dibujar usando la herramienta Portalápices. Debido a que este modelo de portalápices tiene un cilindro más ancho en el extremo, puede usar bolígrafos y marcadores con puntas aún más grandes, incluidos marcadores con punta de cincel. Ahora puedes lograr escribir y dibujar con un estilo caligráfico que no era posible con los portalápices anteriores. También puedes utilizar rotuladores y rotuladores de punta más fina, desde bolígrafos estándar hasta rotuladores.

-Este modelo de portalápices ha sido diseñado específicamente para Cameo 5 Series y Curio 2. Coloque el portalápices en el carro 2 y una hoja en el carro 1, de esta manera podrá realizar operaciones de corte y boceto sin necesidad de detenerse e intercambiar herramientas.

Compatible con :

-Curio 2 ( portaherramientas 2 ).
-Cameo 5 ( portaherramientas 2 ).

-Contiene:

-1 soporte para bolígrafo.
-3 x adaptadores de rosca (pinzas) para diferentes tamaños de bolígrafo: pequeño (azul), mediano (blanco) y grande (gris).



- HORARIO:

- Lunes a Viernes 9:00am-12:30pm, 1:30pm-5:30pm Sábados 10:00am-3:30pm (corrido)

-CONDICIONES PARA LOS ENVIOS:

-Los gastos de Envíos o fletes por efectos de Garantías corren por cuenta del comprador.
-Los envíos viajan por cuenta y responsabilidad del cliente, Nuestra Empresa no se hace responsable por daños físicos perdida o robo que pudiera sufrir el producto.
-Los datos para procesar los envíos se reciben hasta la 1:00pm pasada la hora establecida serán procesados para el día siguiente (Sin excepción).
-Todos los envíos se despacharan después de la 2:00pm ( Sin excepción).
-Los depósitos así como transferencias desde otros bancos, deben esperar hasta que este efectivo.
-Los productos Frágiles o líquidos tales como: porcelana, vidrio, tinta, solventes, son mas propensos a sufrir daños o derrames durante su traslado, el comprador esta consciente de ello y asume todos los riesgos que esto implica.
-Todo comprador debe confirmar la disponibilidad del producto deseado, así como el color tamaño o modelo en los casos que aplique.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!