Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mario Briceño Iragorry (El Limón), Aragua

InformaciĂłn sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 182

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
ELANJUS

Otros

Tipo de vehĂ­culo
Auto/Camioneta

DescripciĂłn

TANQUE RADIADOR LANCER 2000/TOURING/OUTLANDER 2.0 LTS L4 DPI 2448/2617 ENTRADA

Condiciones de Venta:

1. Pregunte Disponibilidad del Producto Antes de Comprar para Evitar Calificaciones Negativas.

2. Si Tiene Dudas Acerca del Producto, Pregunte y Responderemos a la Brevedad Posible.

3. No le de Comprar por Simple Curiosidad, Evite Calificaciones NEGATIVAS. Al (3er.) Día de no Concretar la Compra Será Calificado Como (NO SEGURO).

4. Al Momento de no Presentar Dudas Acerca del Producto, Realice el Proceso de Compra Seleccionando el MĂ©todo de Pago a Convenir.

5. Trabajamos Con los siguientes Bancos nacional : Banesco, Exterior.
Banco internacionales BOFA, BANESCO PANAMA.

6. Luego de Confirmar su Pago, Se Procesa su Pedido en el Cuál le Solicitamos Llenar el Siguiente Formulario y Enviárnoslo por Msj de Mercado Libre:

Una vez confirmado el pago se procede a gestionar el enviĂł, en el cual se le solicitara lo siguiente:

Datos para el EnvĂ­o:

Nombre y Apellido Destinatario:
CĂ©dula:
Teléfono:
Nombre de Agencia:
DirecciĂłn de la Agencia:
Ciudad:
Estado:
Municipio:


Condiciones de EnvĂ­o:

1. Trabajamos con las Siguientes Agencias:

• TEALCA
• DOMESA
• ZOOM
• FLETE GAG
• MRW

2. Al Comprar el Producto Pasada las 11:00 AM, su Pedido se Enviara al Siguiente DĂ­a a 1ra Hora.

3. Una Vez Efectuado el Envío, Se Adjunta y se le Enviara por Mercado Libre, WhatsApp o Correo, la Planilla de Envío la Cuál tiene el Nº de Guía para su Verificación.

4. No nos Hacemos Responsables por el Retraso, Falta de Piezas o Estado FĂ­sico de los Productos una vez retirados por la Empresa Encargada del EnvĂ­o. No Gestionamos Reclamos ante las Empresas de EnvĂ­os, sin ExcepciĂłn.

5. En Caso de Presentar Inconvenientes Tales Como: Retraso, Falta de Piezas o Estado Físico del Producto, Recurrir a la Agencia de Envíos con la Planilla que se le Adjunto. La Cuál Contiene Todos los Datos de Envío y Nº de Guía.

6. El Despacho y EnvĂ­o va a Cuenta y Riesgo del Comprador, los Precios de Nuestros Productos no Incluyen Costos de EnvĂ­os.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!