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Características del producto

Características principales

Título del libro
LAS DOS CARAS DEL SERVICIO
Autor
VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda

Otras características

ISBN
9789588821856

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)


GABRIEL VALLEJO LÓPEZ PRESENTA 34 CASOS ¡DE LA VIDA REAL! QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE TENER MODELOS DE SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL. Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable. Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida

Preguntas y respuestas

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