Monturas Oftálmicas Lentes Modernos Graduables Caballeros
¡Última disponible!
- 30 dĂas de garantĂa de fábrica.
InformaciĂłn sobre el vendedor
Este vendedor aĂşn no tiene suficientes ventas para calcular su reputaciĂłn


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Petrovic/Manova |
---|---|
Modelo | variados |
Edad | Adultos |
Otros
Género | Hombre |
---|---|
Material | Acetato/Metal |
Forma | Cuadrada |
DescripciĂłn
¡Hola! Somos una Ăłptica unida a tu visiĂłn virtualmente, donde encontrarás cristales oftálmicos y tratamientos, monturas, lentes de sol, lentes de contacto, lĂquidos, soluciones y accesorios; tanto para niños como damas y caballeros.
IMPORTANTE: Por este medio solo vendemos las monturas, si quieres que tus lentes sean graduados te invitamos a que vayas a nuestra web: lentemall punto com.
-OJO: PREGUNTAR CUALQUIER DUDA ANTES DE REALIZAR LA COMPRAR, NO OFERTE A MENOS QUE ESTÉ 100% SEGURO.
CaracterĂsticas del producto
• Kepler M7023 COL C4
Modelo de pasta en el marco y metal en la varilla Kepler con forma cuadrada color Gris claro y Verde agua en el terminal del lente.
Medidas: 57-16-145mm.
• Petrovic 5708 COL C3
Modelo de pasta en el marco y metal bronce en la varilla, Petrovic con forma cuadrada color Negro; hecho de acetato MarrĂłn en el terminal del lente.
Medidas: 54-18-145mm.
• Petrovic 5708 COL C1
Modelo de acetato en el marco y metal plateado en la varilla, Petrovic con forma cuadrada color Negro.
Medidas: 54-18-140mm.
• Kepler 7896 COL C2
Modelo de pasta Kepler color Negro con Azul al final de las varillas y en el apoyo nasal.
Medidas: 57-17-140mm.
Condiciones de compra
• No hacemos entregas personales, solo trabajamos con envĂos por MRW y ZOOM.
• Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 8:30am – 4:30pm.
• Ofertar es un compromiso de compra. Evite hacerlo solo para preguntar o apartar el producto.
• Oferte solo si está de acuerdo con todas nuestras condiciones, tanto de compra como de mĂ©todos de pago y mĂ©todos de envĂo.
• Luego de ofertar tiene tres (3) dĂas para comunicarse y concretar la compra, en caso de no hacerlo, será calificado negativamente.
• Nuestras monturas oftálmicas y de sol que posean algĂşn defecto de fabricaciĂłn pueden ser elegibles para realizar devoluciĂłn en un rango de treinta (30) dĂas luego de haber recibido el producto, que consiste en un cambio del producto defectuoso por uno nuevo. No aplica para lentes de contacto.
• Si cualquiera de nuestros productos presenta algún problema, te invitamos a contactarte al chat para poder solucionarte de la manera más rápida y efectiva.
• No realizamos cambio por errores del cliente, es decir, nuestra garantĂa no cubre: rayones en anteojos recetados o lentes de sol, daños accidentales causados por el cliente, abuso, negligencia, colisiones, uso o almacenamiento inadecuado del producto, modificaciones o reparaciones por parte de terceras personas asĂ como daños causados por el uso y desgaste diario.
• Si aplica para devolución, el producto debe devolverse en su estado original y empaquetado tal cual fue enviado, con todos los accesorios incluidos (factura, montura, estuche, etc).
Métodos de pago
• Transferencia directa Banco Mercantil.
• Pago móvil Mercantil.
• Zelle.
MĂ©todos de envĂo
• MRW de contado o cobro en destino.
• ZOOM de contado o cobro en destino.
Los envĂos se realizan de 24 a 48 horas una vez ha sido confirmado el pago.
Los paquetes se envĂan por cuenta y riesgo del comprador y no somos responsables de retrasos, daños, pĂ©rdidas o robos. Nuestros productos están bien empaquetados para evitar un trato inadecuado por parte de las empresas de transporte, y puedes estar seguro de que recibirás el producto en perfectas condiciones.
GarantĂa: 30 dĂas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!