Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características del producto

Marca: Keramix

Tipo de cuidado: Restauración

Tipo de producto: Shock de queratina

Presentación: Pote

Formato: Crema

Género: Mujer

Características principales

Marca
Keramix
Línea
Alisado
Tipo de producto
Shock de queratina
Tipo de cuidado
Restauración
Es kit

Otros

Tipos de cabello
Maltratados
Efectos
Alisado
Formato
Crema
Presentación
Pote
Género
Mujer
Está dermatológicamente testeado
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
Con fragancia
Fragancia
Coco
Es vegano

Descripción

KERAMIX ALISADO ORGANICO VEGANO
LIBRE DE FORMOL
550ml

Liso orgánico, siempre a la vanguardia en la cosmética capilar avanzada bio-molecular para lisos definidos keramix hair surgery presenta nuestro Liso orgánico vegano, es un tratamiento de taninoplastia natural que sirve de alternativa para los amantes de los vegano y orgánico, nuestro alisados progresivo es capaz de aportar nutrientes esenciales al cabello y nutrientes esenciales al cabello y complementa nuestra linea de alisados tradicionales con nano tecnología química siendo así la linea mas completa del mercado.

MODO DE USO PASO 1:
Lave el cabello con abundante shampoo anti-residuos P1 ya que el cabello debe quedar libre de impurezas, grasa y cualquier obstáculo que impida la absorción del tratamiento alisador P2 si ve necesario repita el lavado cuantas veces sea posible hasta obtener un cabello extremadamente libre de residuos e impurezas.

MODO DE USO PASO2:
Una vez limpio el cabello y libre de residuos deje secar con aire frío, verte cantidad necesaria para el volumen del cabello del alisado orgánico P2 con guantes, máscara y brocha aplicar a 1 cm de la raíz hasta la punta evitando aglutinamientos del tratamiento pero sin dejar hebra capilar sin producto, una vez de haber cubierto de manera uniforme todo el cabello con Keramix Hair Surgery Liso Orgánico cubrir con gorro térmico por 40 min. Una vez quitado el gorro con aire frío quitar el exceso de humedad dividir el cabello en secciones pequeñas y realizar la cauterización o planchado con plancha térmica no mayor a 450° grados. Se recomienda pasar plancha entre 8 a 12 veces por sesión, una vez finalizado el planchado dejar reposar y al día siguientes se recomienda repasar el planchado de 4 a 6 veces por sección. Al tercer día lavar el cabello con shampoo sin sal.


NO BARRE EL TONO DEL CABELLO
USAR CON GUANTES, MASCARILLA Y PREFERIBLEMENTE EN LUGARES ABIERTOS.

Haga todas sus preguntas, con gusto le asesoraremos!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!