Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Baruta (sureste), Distrito Capital

Color:Personalizado

Nombre Del Diseño:Selecciona una opción

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3601

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

****************************************************
BIENVENIDOS
****************************************************

¡SOMOS PRINTTALO! Vendedores 100% Recomendados

Somos Tienda Física

NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFÓNICAS

***************************************************
CARACTERÍSTICAS
****************************************************

Forros Personalizados con la imagen que más te guste

Las imágenes de la publicación son referenciales.

IMPORTANTE: ELIGE TU MODELO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. ¡Si figura en el listado desplegable hay stock!

—-----------------------------------------------------------

MATERIAL

TPU AntiGolpes: es un material de alta calidad, suave, resistente, indeformable y muy duradero. Es un forro que protegerá contra golpes y caídas.

Protección 100% garantizada, los forros cubren todos los bordes del celular y la cámara, posee un refuerzo adicional en las esquinas.

***************************************************
PERSONALIZACIÓN
***************************************************

Nos diferenciamos de la competencia, ya que contamos con un equipo que hará de tu diseño una pieza única y especial como tù.

¿Qué imagen puedo enviar?
La que quieras, hecha por ti, por un amigo o de internet o nos cuentas tu idea y lo diseñaremos por ti (algunas restricciones podrían aplicar)

¿Cómo debo enviar la imagen?

La imagen que envíes debe ser de la mejor calidad posible, si la imagen es borrosa, te recomendamos elegir otra, ya que de eso dependerá la calidad final del producto.

Recomendamos imágenes RECTANGULARES, NO CUADRADAS, respetando las dimensiones de los celulares (rectangulares).


****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Cuentas de Bancos Nacionales:
- Bancamiga (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Pago Móvil

* Cuentas Digitales:
- Binance (USDT).
- PayPal.
- Reserve.
- Zelle: Solo para pagos superiores a $50.

* Efectivo (Solamente en Tienda).

***************************************************
FORMAS DE ENVIO / ENTREGA / HORARIO
****************************************************
* Servicio Delivery: Para este servicio tanto la compra como el costo servicio deben ser pagados previamente; no se aceptan pagos en efectivo al momento de entregar. Nuestros servicios son calculados desde nuestras instalaciones, por lo cual debe consultar el costo del servicio adicional en la sesión de preguntas.

* Envíos Gratuitos a Nivel Nacional POR MRW (este es un servicio gratuito que presta mercadolibre para los mejores vendedores de la plataforma, puede ser suspendido sin previo aviso, CONSULTAR ANTES DE OFERTAR SI ESTÁ DISPONIBLE)

* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
- ZOOM ENVIOS.

LOS ENVIOS SE REALIZAN SOLO DIAS MARTES Y JUEVES MRW. El número de tracking de su envío puede ser solicitado 48 horas después de haber llenado el formulario del envío.

*ENTREGAS en CARACAS Lunes a Viernes. Horarios a coordinar.

****************************************************
NORMATIVAS DE ENVÍOS A NIVEL NACIONAL:
****************************************************

1) Los productos enviados son los del título de la publicación al momento de ofertar; en el caso de preguntar por algún modelo de producto que no sea el publicado, debe acotar y reafirmar por la mensajería de su compra el producto que desea recibir para evitar confusiones. No es válido que consulte por un producto en la sesión de preguntas y no sea acotado en el formulario.

2) LOS ENVIOS SE REALIZAN SOLO DIAS MARTES Y JUEVES por ZOOM y MRW. (Excluyendo los días feriados).

3) El tiempo de gestión y entrega de su encomienda en la agencia de envío de 24-48 horas hábiles (los días Sábado y Domingo no se realizan envíos nacionales) una vez verificado el pago.

4) Para obtener el envío gratuito debe ser llenado por el comprador el formulario, es obligatorio ser realizado al momento de ofertar en caso de requerirlo.

5) Las compras por envío gratuito mediante la agencia de MRW pueden ser atrasadas por el límite de cupones diario disponible, tener en consideración para evitar retraso en su compra.

6) Los envíos gratuitos no poseen seguro de encomienda.

7) Los paquetes son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pérdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, debe notificarlo.


****************************************************
¡CAMBIOS - DEVOLUCIONES. POR FAVOR LEER!
****************************************************

Los cambios/devoluciones se realizan UNICAMENTE si el producto esta defectuoso de fábrica o si hay un ERROR NUESTRO.

SI EL USUARIO SE EQUIVOCÓ AL ESCOGER EL MODELO DE CELULAR: EL FORRO NO TIENE CAMBIO, YA QUE CADA UNA ES HECHA EXCLUSIVAMENTE A PEDIDO.

Por eso pedimos por favor CHEQUEAR TU MODELO EXACTO DE CELULAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

¿Cómo saber exactamente tu modelo de celular?

Para fijarte tienes que ir a la pantalla de inicio ir a "Ajustes" o "Configuraciones". En algunos equipos luego de seleccionar "Configuraciones" hay que ir a la menú General". Después ir a "Acerca del teléfono o dispositivo". Allí puedes ver el nombre y modelo de tu celular.

****************************************************
POLÍTICAS DE LA TIENDA
****************************************************
1) Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, así como cualquier duda que posea.

2) Oferte sólo si está seguro de que desea concretar una compra; no para realizar sus preguntas.

3) No se atienden ningún tipo de llamada telefónica, sólo se responde por la mensajería una vez ofertado por el producto que desea.

4) Los precios en Bolívares Digitales se mantienen durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicación.

5) En el caso de productos específicos que posean variantes como accesorios de teléfonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, sin embargo no enviamos las fotos específicas de cada modelo de teléfono. Si no está de acuerdo, por favor no oferte

6) No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las dudas que posea y para eso está una sesión de preguntas antes de ofertar.

7) Solo puede optar por devoluciones de dinero aquellos compradores que por defecto de fábrica apliquen para garantía y no se tenga stock disponible para gestionar su reclamo o solicitud, así como aquellos compradores que no se le realice el envío en el plazo de tiempo establecido (solo aplica para los envíos cobro a destino).

8) Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía.

9) Su compra posee un treinta (30) días de garantía; la cual es solamente válida por defectos de fábricas.

10) Para proceder por su garantía, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantía emitida y accesorios en las condiciones entregadas.

11) Al momento de ofertar está asumiendo las políticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, así como también que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.

15) No leer las normativas y políticas de compra, no le exime de su cumplimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

TU CONSULTA NO MOLESTA, ASI QUE PREGUNTA

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!