Libro Influencers La Ideología De Los Cuerpos Publicitarios
¡Última disponible!
+50 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio
Características del producto
Características principales
Título del libro | INFLUENCERS LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS |
---|---|
Autor | OLE NYMOEN / WOLFGANG M. SCHMITT |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ariel |
Edición del libro | 1 |
Otras características
ISBN | 9786280004907 |
---|
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)
En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales.
En este libro, que viene precedido de un gran éxito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en el emblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millones de seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vida neoliberal y menoscaban las causas más justas. El neocapitalismo se esconde tras los filtros y los retoques de Photoshop. Ya no solo es más complicado diferenciar qué es un anuncio de lo que no lo es, sino que cada vez hay más personas a las que, simple y llanamente, les da igual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercancía. Incluso el propio yo.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!