Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

Color:transparente

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

EXTRA HIGIENE: No cambies solo el filtro. También te enviamos un cabezal de repuesto como extra. De esta forma podrás sustituir constantemente tanto el filtro como el cabezal de repuesto. Esto le proporciona un extra de higiene. Y está clínicamente probado que los filtros previenen la transferencia de moco al aspirador nasal mientras limpian la nariz obstruida.

A PRUEBA DE FUGAS: Este aspirador nasal con punta adjunta y filtro se ajusta perfectamente a la nariz de su bebé y le brinda un sellado completo. De esa forma, no será necesario volver a limpiarle la nariz al bebé. Puede eliminar toda la mucosidad de la nariz de su bebé a la vez.

SEGURO Y EFECTIVO: No exponga a su bebé a dispositivos electrónicos. Esto puede asustar a su bebé. Los dispositivos eléctricos generan vibraciones y ruidos. Esto le da a su bebé una mala experiencia. Empieza a temer que le limpies la nariz. El aspirador nasal ODTA funciona con total eficacia sin asustar a su bebé.


SALUDABLE: Absolutamente libre de BPA y ftalatos. Esto es muy importante para la salud de su bebé. Puedes usarlo de forma segura para tu bebé. La salud tuya y la de tu bebé es de suma importancia para nosotros.

FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: El aspirador nasal ODTA y los cabezales de repuesto vienen en cajas separadas. De esta forma, no es necesario que lleves todos los productos contigo. Puede agregar 2 cabezales y filtros de repuesto en la bolsa del aspirador nasal. Así, podrás viajar cómodamente con un solo bolso.

REUTILIZABLE: Si lo deseas, puedes tirar los recambios tras su uso. Si lo deseas, puedes reutilizar estos repuestos después de limpiarlos. Puede limpiar fácilmente todos los componentes desmontándolos. Es un aspirador nasal más higiénico para tu bebé.

REGALO BABY SHOWER: La mejor opción de regalo para las madres

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!