Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 9

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 19.5 "

Es reclinable:

Tipo de resolución: HD

Con altavoces incorporados:

Características generales

Marca
Acer
Línea
Monitor
Modelo
V206HQL
Modelo alfanumérico
acer
Voltaje
100V/240V
Modelo detallado
Monitor

Especificaciones

Es gamer
Con parlantes incorporados
Es giratorio
Es reclinable

Otros

Cables incluidos
Cable de alimentación

Peso y dimensiones

Peso con soporte
8 kg
Peso sin soporte
5.8 kg

Pantalla

Tamaño de la pantalla
19.5 "
Resolución de la pantalla
1600*900
Frecuencia de actualización recomendada
60 Hz
Frecuencia máxima de actualización
60 Hz
Tipo de resolución
HD
Tipo de pantalla
LED
Relación de aspecto
16:9
Contraste
1000:1
Cantidad de colores de la pantalla
16.7 millones
Brillo
350 cd/m²
Tiempo de respuesta GTG
4 ms
Ángulo de visión horizontal
178°
Ángulo de visión vertical
178°
Tipo de panel
IPS

Descripción

Somos TECNOFANSVE Fanáticos de la Tecnología, empresa con más de quince (15) años de experiencia en el mercado y tienda física ubicada en la Castellana Caracas.

Monitor ideal para Hogar u Oficina

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Marca: ACER
Modelo: V206HQL (UM.IV6AA.A08)
Tamano de la Pantalla: 19.5 Pulgadas
Resolución de la pantalla: 1600x900 (HD)
Tipo de Pantalla: LED
Curvatura: Plano
Relación de aspecto: 16:9
Tasa de Refresco: 75Hz
Tiempo de Respuesta (GTG): 5MS
Entrada de Alimentacion: 100240V, 50/60Hz
Entrada de Video: 1xVGA
Dimensiones de la Caja:
Peso Caja:
Garantia: 12 MESES

Beneficios:
1) Garantía y seguridad porque somos tienda física.
2) Importadores y Distribuidores de Marcas Originales.
3) Asesoramiento por Expertos en Tecnología.
4) Descuentos corporativos.
5) Servicio Técnico Especializado en Computación.

¡¡En Caracas contamos con Delivery y estacionamiento gratis por compras superiores a $100!!

Representamos las marcas más reconocidas del mercado y contamos asesores de tecnología altamente capacitados

NUESTROS HORARIOS
Lunes a viernes de 9:00âam a 6:00âpm
Sábados de 9:00âam a 5:00âpm

MÃTODOS DE PAGO
a) Divisas electrónicas (Zelle, Banesco Panamá¡, Binance, PayPal, TDC Internacional, Zinli)
b) Divisas en Efectivo $ â (Pago en Tienda o Deposito en Cuenta Custodia)
c) Otras monedas: pesos chilenos
d) Bolívares (Transferencia, Pago Móvil)

MÃTODOS DE ENVÃO
a) Delivery Gratis en Caracas y Maracay por compras superiores a $100.
b) MRW, ZOOM, TEALCA (COBRO DESTINO)

POLÃTICAS DE VENTA
Al ofertar por el producto, nosotros como empresa asumimos que usted ha leído, entiende y acepta las siguientes políticas de compra:

1) SOBRE EL PRODUCTO:
a) Antes de ofertar, consulte existencia y aclare todas sus dudas a fin de garantizar que el producto cubre sus requerimientos.
b) Le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante a fin de evitar posibles errores en las descripciones de las publicaciones.
c) Con el fin de evitar retrasos en la gestión de su compra, los datos de contacto del cliente (teléfono y correo) deben estar correctos y actualizados.
d) Garantizamos el precio y la disponibilidad del producto solicitado hasta un máximo de veinticuatro (24) horas después de su oferta, transcurrido ese tiempo no nos hacemos responsables.
e) El manejo e instalación del o los productos es responsabilidad exclusivamente del cliente.

2) POLÃTICAS DE GARANTÃA:
a) Para efectos de garantía, el producto debe estar en óptimas condiciones físicas y con todos sus empaques y manuales.
b) El tiempo para dar respuesta por trámites de garantía, sea por reparación o cambio de producto, es de un lapso de hasta 15 días hábiles, ya que los productos deben pasar por una revisión de nuestro departamento técnico.
c) Los gastos generados por traslado de los productos en garantía tanto en origen como destino son responsabilidad Única y exclusivamente del cliente.
d) Algunos productos, las garantas son cubiertas directamente por el fabricante, por lo tanto, previamente debe solicitar la información a nuestro departamento de posventa.

3) POLÃTICAS DE ENVÃOS:
a) Luego de haber realizado y validado su pago, los envíos nacionales se realizan dentro de las 48 horas hábiles.
b) Los hurtos, extravíos o deterioros de los productos ocurridos en las agencias de encomiendas seleccionadas por el cliente, es responsabilidad de la agencia de envíos y el cliente debe canalizar todos los reclamos pertinentes directamente con la agencia en cuestión.

4) EVENTUALIDADES:
a) Si tiene alguna situación, por favor permítanos solventar su inconveniente por otros medios antes de colocar un RECLAMO en Mercado Libre.
b) Las calificaciones NEGATIVAS y RECLAMOS realizadas por el cliente a Mercado Libre, invalidan automáticamente la garantía de su compra.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!